Inicio Noticias PSG – Barcelona: Polémica racista, el veredicto ha caído

PSG – Barcelona: Polémica racista, el veredicto ha caído

105
0

El PSG aún tiene esperanzas de lograr un triplete inverosímil. El de la capital francesa lidera la Liga 1, se ha clasificado para la final de la Copa de Francia y sigue en liza para la Liga de Campeones. Los parisinos se han hecho un hueco en las semifinales de la Champions League tras derrotar al FC por cuatro goles a uno en el partido de vuelta.

Acciones reprensibles de los aficionados del Barça en

A pesar de todo, el PSG no tenía las cosas claras después del partido de ida. En realidad, fue el FC Barcelona quien ganó, con un marcador de tres goles a dos. Si bien el Barça destacó en el campo, no fue el caso de sus seguidores. Los aficionados del club español fueron acusados de realizar saludos nazis y emitir sonidos de en el área de visitantes que se les había asignado en París. — 𝒀𝑨𝑺𝑬𝑬𝑵 🇩🇿 (@YaseenPvris) 10 de abril de 2024

Leer también :  El PSG toma una decisión radical para el mercado de fichajes

El Barça afronta una de 32 000€

La UEFA ha respondido a esta conducta inaceptable. La decidió sancionar al FC Barcelona con una multa de 32 000€, por las razones mencionadas anteriormente, y también por el uso de artefactos pirotécnicos. El Barça también tiene 30 días para contactar al PSG y resolver los daños causados por sus seguidores. El club también ha sido castigado con la prohibición de vender entradas a sus seguidores para partidos fuera de casa durante un año, con la posibilidad de suspensión.

Leer también :  Estalla un escándalo en el Real Madrid

Opiniones de expertos

incidente ha generado un revuelo considerable en el mundo del fútbol. Aquí están las opiniones de algunos expertos en el tema:

  • Juan Gómez, reconocido deportivo de España, expresó su decepción por el comportamiento de los seguidores del Barça.
  • El experto en fútbol Carlos Martínez sugiere que la multa de la UEFA puede ser una llamada de atención necesaria para los aficionados del Barça.
  • , un veterano del fútbol español, también condenó la conducta de los fans del Barça, recordándonos que el fútbol es un de respeto y camaradería.
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News