Inicio Noticias ¿PSG: Barcelona ofrece un traspaso de 60M€?

¿PSG: Barcelona ofrece un traspaso de 60M€?

130
0

«Últimamente, me he sentido irritado y enfadado por lo que se cuenta en la prensa. ¿No se avergüenzan de lo que publican? Estoy muy feliz en el Barça, el club de mis sueños. Espero seguir aquí durante muchos años». Antes del partido contra el Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1), expresó su enfado acerca de su y los rumores que le sitúan lejos del FC Barcelona, concretamente en el PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de febrero de 2024

El FC Barcelona ya no puede afrontar el salario de De Jong

A pesar de que insiste en que desea continuar su aventura en el Barça, el internacional holandés (54 partidos) podría verse forzado a darla por terminada. Según AS, el salario de Frenkie de Jong, con contrato hasta junio de 2026, se ha convertido en una carga insostenible para las finanzas del FC Barcelona. Los Blaugrana desearían prolongar su estancia para repartir sus emolumentos, algo que ya hicieron en 2020 y que Joan Laporta ha intentando repetir durante meses, sin éxito.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé establece una condición para su futuro

¿Es inevitable su salida ?

Según AS, Frenkie de Jong no ha dado señales de y no hay comunicación entre él y los directivos del Barcelona. Un caso que podría explotar nuevamente este verano y beneficiar al PSG, si el FC Barcelona decide empujar al centrocampista de 26 años hacia la salida, aunque Deco descartó esta posibilidad el sábado, durante la recepción de Getafe (4-0): «No va a pasar nada, son jugadores con contratos. Son jugadores que se han ganado el derecho de estar aquí. Les queremos mucho, tienen contratos y queremos mantenerlos».

Leer también :  Ya no es feliz en MU y toma una decisión: "El dinero no me hará quedarme"

La última palabra

Como se ve, las especulaciones siguen creciendo día a día. Los aficionados al esperan con ansias cualquier anuncio oficial al respecto. Sin embargo, hasta que eso suceda, todo sigue siendo motivo de debate en el del deporte.

  • «Frenkie de Jong, el dilema del Barça» –
  • «El futuro incierto de De Jong» –
  • «La situación contractual de De Jong, un problema para el Barça» – Diario AS
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News