Inicio Noticias PSG – Barcelona: Luis Enrique tomará una gran decisión

PSG – Barcelona: Luis Enrique tomará una gran decisión

95
0

El PSG, ¿se verá obligado a hacer una hazaña histórica? Frente al FC Barcelona el miércoles por la noche, los compañeros de equipo de Kylian Mbappé sufrieron una derrota preocupante en casa (2-3) durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Varias fallas individuales ocurrieron por el lado de los parisinos, quienes, sin embargo, tienen seis días de descanso antes del partido de vuelta el martes por la noche.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

El PSG, con la espalda contra la pared frente al FC Barcelona

En las instalaciones del estadio olímpico Lluis Companys, los hombres de Luis Enrique tendrán que esforzarse para compensar su déficit de un . Para este encuentro, el entrenador del PSG ya tiene una primera de su alineación inicial. Según la probable formación de los parisinos para este nuevo enfrentamiento, se espera que Luis Enrique haga algunos cambios. Según el periódico Parisien, es bastante lógico que , suspendido en el partido de ida, vuelva como titular en el carril derecho de la defensa.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé vuelve a sorprender con planes para su futuro!

Se espera que Barcola inicie contra el Barça

En el mediocampo, se espera que también inicie contra el Barça. Lucas Beraldo probablemente no será titular por Luis Enrique, al igual que y Kang-In Lee. Interesante en su entrada al campo el miércoles, se espera que alimente el ataque del PSG junto a y Kylian Mbappé.

Los expertos hablan del PSG vs Barça

Este emocionante juego entre el PSG y el Barça ha generado numerosas opiniones y análisis de expertos en . Aquí están las opiniones de algunos especialistas en el tema:

  • Manuel Valero, de El Mundo Deportivo, menciona: «El PSG tiene una tarea difícil, pero no imposible. El Barça debe estar alerta».
  • Juan Carlos Rivero, conocido comentarista deportivo, agrega: «El PSG necesita recuperarse después de su desempeño en el primer partido. Dependiendo de cómo manejen la , podrían sorprendernos».
  • Finalmente, Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, concluye: «Este partido será un verdadero examen para el PSG. No será fácil, pero con jugadores como Mbappé y Dembélé, la victoria siempre es una posibilidad».
Leer también :  Mercado: ¿Real Madrid rechazado por otra estrella después de Mbappé?
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News