Inicio Noticias PSG – Barcelona: Luis Enrique da un inesperado grito de protesta

PSG – Barcelona: Luis Enrique da un inesperado grito de protesta

101
0

Después de su derrota en el , el PSG consiguió una victoria impresionante en . Perdieron 2-3 en en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero el de la capital francesa logró imponerse 1-4 en la noche del martes. Gracias a triunfo, el PSG ha asegurado su lugar en las semifinales de la C1.

«Nadie creía en nuestra clasificación»

En una entrevista con CBS Sports Golazo después de la clasificación del PSG para las semifinales de la Liga de Campeones, Luis Enrique mandó un mensaje directo a y . Los dos exjugadores habían pronosticado una victoria del FC Barcelona en el enfrentamiento a doble partido con su club. «Estoy muy molesto con ustedes. Saben perfectamente por qué. Todos ustedes predijeron que el FC Barcelona se clasificaría para la próxima ronda. No saben cuán triste estoy. Nadie creía en nuestra clasificación», bromeó el entrenador del PSG, antes de añadir más leña al fuego.

Leer también :  PSG: Traspaso por 60M€, tira la toalla

«Eras mi ídolo, no tienes excusas»

«Puedo entender a Thierry Henry, ya que es un exjugador del Barça, pero Micah Richards… Eras mi ídolo, no tienes excusas. Eres culpable», ironizó Luis Enrique, el entrenador del PSG.

Palabras finales

Este sorprendente giro de eventos ha demostrado una vez más la imprevisibilidad y la emoción que el fútbol puede brindar. A pesar de las predicciones y las apuestas, el PSG ha demostrado su fortaleza y determinación, silenciando a sus críticos y demostrando que están listos para enfrentarse a cualquier desafío que se les presente.

  • Para más información sobre el fútbol europeo, consulta el de , reconocido periodista deportivo español.
  • Julio Maldonado, experto en fútbol internacional, ofrece un detallado recuento de los partidos de la Liga de Campeones en su columna semanal.
  • El periodista deportivo Alfredo Relaño ofrece una perspectiva única y perspicaz sobre las tácticas y estrategias utilizadas en los partidos de alto nivel.
Leer también :  PSG - Real Madrid: Pacto de 700M€, se pronuncia el veredicto para Mbappé

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News