Inicio Noticias PSG – Barcelona: La terrible revelación

PSG – Barcelona: La terrible revelación

102
0

El PSG tendrá una segunda oportunidad. Tras una derrota preocupante frente al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-3) el miércoles por la noche en el Parc des Princes, está que el equipo parisino tiene la necesidad de redimirse.

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de abril de 2024

El desafío parisino: invertir el marcador el próximo martes

De esta forma, tendrá la oportunidad de invertir la situación el próximo martes en el Olímpico Lluís Companys, hogar temporal del Barça mientras se lleva a cabo la renovación del . Sin embargo, para lograrlo, el PSG seguramente tendrá que mejorar en un aspecto específico: el recorrido. Según un informe publicado por la UEFA, el equipo parisino fue el que recorrió la menor distancia de los cuatro partidos de cuartos de final jugados el martes y miércoles.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¿Mbappé volverá a cambiar de bando?

El PSG al final de la lista en términos de kilómetros recorridos

Con 110,7 km recorridos en total frente al FC Barcelona el miércoles por la noche, el PSG está en el último lugar. Los parisinos fueron superados por el Real (112,8 km), el (114,2 km), el (114,9 km), Atlético de Madrid (116,4 km), Arsenal (117,6 km), el propio FC Barcelona (117,7 km) y finalmente por Manchester City (117,8 km)…

El camino hacia la redención del PSG

El PSG tiene ante sí un gran reto, pero también una gran oportunidad. Un triunfo en la vuelta aseguraría su pase a las semifinales y demostraría la capacidad de superación del equipo. Aun así, los jugadores parisinos deberán esforzarse más, literalmente, si quieren avanzar en el torneo.

  • Según , exfutbolista y entrenador español, «el PSG debe trabajar en su resistencia y recorrido si quiere tener una oportunidad contra el Barça».
  • El deportivo comentó: «La falta de movimiento del PSG fue evidente. Necesitan cubrir más terreno para competir en la Liga de Campeones».
  • El analista de fútbol Juanma Lillo añadió: «El PSG tiene jugadores de calidad, pero en el fútbol moderno, eso no es suficiente. Es imprescindible trabajar tanto en posesión como sin balón».
Leer también :  ¿Mbappé: El gran proyecto del Real Madrid en peligro?
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News