Inicio Noticias PSG – Barcelona: ¿Finalmente la verdad sobre el traspaso de Neymar?

PSG – Barcelona: ¿Finalmente la verdad sobre el traspaso de Neymar?

122
0

Se trata de uno de los traspasos más importantes jamás realizados. , la estrella en ascenso del FC Barcelona y candidato a , decidió en 2017 cambiar de equipo para unirse a la nueva potencia emergente del europeo, el PSG. Sus 222M€ lo convierten en el traspaso más costoso de la historia del fútbol. ¡Una cifra récord que todavía nadie ha superado! —MDFútbol (@MDFútbol) April 8, 2024

«Cuando Neymar dejó el FC Barcelona, se fue pensando en competir con Leo Messi por ser el número uno»

Múltiples razones se atribuyen a esta sorprendente decisión, pero una que destaca es la voluntad de Neymar de desligarse de su compañero de equipo Lionel Messi. Esto parece ser efectivamente lo que pasó. «Ney era muy ambicioso, creo que cuando dejó el FC Barcelona, se fue con la de competir con Leo Messi por ser el número uno», explicó el que fuera asistente de Luis Enrique desde 2014 hasta 2017.

Leer también :  Mercado - PSG: Noticias falsas en Real Madrid sobre Mbappé

«Dentro del equipo, Neymar veía que era complicado, si no imposible»

«Desde adentro, Ney veía que era complicado, si no imposible, pero tal vez en otro equipo podría competir», aseguró en una extensa entrevista publicada por este lunes. Finalmente, Neymar no disfrutó del éxito esperado en el PSG y el verano pasado volvió a cambiar de equipo para unirse al Al Hilal en Arabia Saudí.

«Un cambio de aires para Neymar»

El cambio de Neymar al fútbol de generó sorpresa en el mundo del fútbol. Aunque su rendimiento en el PSG no fue el esperado, nadie dudaba de su calidad y de su capacidad para destacar en cualquier liga de . Sin embargo, Neymar decidió tomar un camino diferente y se unió al Al Hilal, equipo de la liga de Arabia Saudí, en busca de nuevos retos.

Leer también :  FIFA The Best 2023: ¡Lionel Messi coronado!

Fuentes:

  • Mundo Deportivo – El diario deportivo español acudió a Unzué, ex asistente de Luis Enrique, para explorar las razones detrás de la decisión de Neymar de dejar Barcelona.
  • Marca – La publicación española, especializada en fútbol, ha seguido de cerca la carrera de Neymar, desde su paso por Barcelona hasta su reciente traspaso a Al Hilal.
  • AS – Este medio de comunicación deportivo español ha informando sobre las últimas noticias de Neymar y su impacto en el panorama del fútbol mundial.
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News