Inicio Noticias ¿PSG – Barcelona: ¿El Real Madrid ya se está calentando para Mbappé?

¿PSG – Barcelona: ¿El Real Madrid ya se está calentando para Mbappé?

140
0

disfruta jugar contra el FC Barcelona. Esto quedó demostrado con el viaje del PSG al en febrero de 2021, donde anotó un hat-trick frente a los catalanes, resultando en una victoria de 4-1. miércoles, en el marco de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain será anfitrión del Barça en el . Una gran oportunidad para que Mbappé esté un paso más cerca de su sueño de ganar la Liga de Campeones, y más aún, en su última campaña europea con el PSG.

Mbappé con la mira puesta en el Real

De hecho, Kylian Mbappé anunció su salida del PSG a sus directivos en febrero pasado. Según todas las indicaciones, el Real Madrid será su próximo destino. Y en la Blanca, se están relamiendo los labios con el duelo entre el PSG de Kylian Mbappé y el histórico enemigo que es el FC Barcelona, según las palabras de .

Leer también :  Inter Miami: Luis Suárez habla sobre el interés del Real Madrid en él!

El primer gran reto de Mbappé en el Real Madrid

“¿El Real Madrid está observando el PSG – Barça? No puedo revelar mucho, pero sé que hay gente dentro del que dice: «Es el primer gran partido de Mbappé desde que está en el Real». Son personas dentro del club que bromean al respecto”, confesó el en RMC el lunes por la noche durante Générations After.

La prueba de fuego para Mbappé

Este encuentro entre el PSG y el FC Barcelona no solo representa una oportunidad para que Mbappé demuestre su valía, sino que también será una prueba de fuego para él antes de su posible traspaso al Real Madrid. Sin duda, todos los ojos estarán puestos en el jugador francés durante este emocionante encuentro.

  • Fuente: El Mundo Deportivo – Periodista y experto en , Jaime Rincon
  • Fuente: Marca – Especialista en fútbol, Carlos Carpio
  • Fuente: AS – Periodista deportivo, Manu Sainz
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un golpe de trueno para la transferencia de Mbappé?
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News