Inicio Noticias PSG – Barcelona: ¡El impactante anuncio del vestuario parisino!

PSG – Barcelona: ¡El impactante anuncio del vestuario parisino!

82
0

Con un Máster en Internacional, me percaté a lo largo de mi carrera universitaria que era crucial desempeñarme en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, tratando de mantener lo más informados posible a los lectores.

Fue uno de los pocos aspectos positivos del PSG la noche del miércoles. En su lado izquierdo, Nuno Mendes estuvo cerca de marcar uno de los goles del año, pero su avance en el área fue detenido por un defensor del FC . Su esfuerzo no permitió al PSG lograr la victoria, pero la antigua promesa del Sporting de Portugal se muestra optimista para lo que viene.

Leer también :  Diez nombres para comprar en España: Dovbyk, goles y cláusula. Sancet, calidad y velocidad.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de abril de 2024

Nuno Mendes minimiza la derrota

«¿Descontento por el rendimiento del equipo esta noche? No, no creo. Creo que el equipo jugó bien. Logró hacer lo que debía hacer. Desafortunadamente, salimos del partido con una derrota. Pero los cuartos de final no han terminado, tenemos otro partido para cambiar las cosas. ¿Los aspectos positivos? Son los resultados los que cuentan. Hubo momentos en los que nos desconectamos del partido y ahí fue cuando nos marcaron» confesó Nuno Mendes en una entrevista con Canal +.

«Aún tenemos un partido para cambiar el rumbo»

Según él, el PSG tiene los recursos para ganar y clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones. «Ahora, debemos seguir adelante, hicimos un buen trabajo hoy. Tenemos una semana para trabajar y jugar el partido de vuelta. ¿Nuestras posibilidades de clasificar? Tenemos un equipo para jugar todos los partidos, creo que el equipo está bien, tranquilo. No ha terminado, todavía tenemos un partido para cambiar el rumbo. Y eso es lo que vamos a hacer» declaró el internacional portugués.

Leer también :  Barça: ¡La estadística que ridiculiza a Xavi en Europa!

Referencias destacadas

  • Fuentes: José Luis Sánchez, reconocido deportivo español, especializado en .
  • Revistas: «», líder en deportiva en español.
  • Citas: , ex futbolista y entrenador argentino, ahora comentarista y analista de fútbol.
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News