Inicio Noticias PSG – Barcelona: El gran enfado de Riolo

PSG – Barcelona: El gran enfado de Riolo

97
0

En el doble duelo de estos cuartos de final, el PSG perdió el primer round. En su terruño del Parc des Princes, los pupilos de Luis Enrique no pudieron medirse ante los del FC Barcelona, quienes lograron una ventaja considerable pensando en el partido de vuelta programado para el 16 de abril.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de abril de 2024

«No entendía el generalizado»

Al margen del encuentro, Daniel Riolo ofreció de inmediato su y, por supuesto, no favoreció al PSG. “El lunes expresé mi opinión de que no entendía el optimismo generalizado, que el PSG no era el favorito”, afirmó el y editorialista de RMC Sport.

«¿Cómo esperas que lo hagan en Barcelona?!»

«¿Lo que el PSG no pudo hacer en Milán, en Newcastle o contra la Real Sociedad, cómo esperas que lo hagan en Barcelona?!» Riolo exclamó en el After Foot de esta noche de miércoles. «Llevo un mes escuchando que somos mejores que el Barça en todas las posiciones».

Leer también :  PL: ¡Arteta también anuncia su salida del Arsenal!

«Una noche para olvidar»

La noche fue, sin duda, una para olvidar para el PSG. La ventaja que el FC Barcelona ha conseguido en partido de ida es una montaña que parece demasiado alta para el equipo parisino. La falta de un en casa puede resultar una desventaja crucial en la vuelta.

«El monumental desafío de París»

El PSG se enfrenta a un monumental desafío en la vuelta. Necesita superar la ventaja del FC Barcelona y, para añadir insulto a la herida, necesita hacerlo en el , una de las fortalezas más intimidantes de .

Leer también :  Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

Todo se reduce a la noche del 16 de abril. ¿Podrá el PSG superar la adversidad y lograr el improbable o será el Barça el que avance a las semifinales? Solo queda esperar.

  • Marca: «El PSG tiene un desafío monumental por delante», dice el periodista de español Jorge Valdano.
  • AS: «El PSG necesita un milagro en el Camp Nou», afirma el experto en fútbol español .
  • Deportivo: «El Barça tiene la ventaja, pero no puede relajarse», advierte el periodista de fútbol español Ramón Besa.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News