Inicio Noticias PSG – Al-Khelaïfi: ¡Mbappé es destrozado tras su anuncio!

PSG – Al-Khelaïfi: ¡Mbappé es destrozado tras su anuncio!

32
0

mantuvo una falsa incertidumbre hasta el final de la semana pasada, precisamente tras la eliminación del PSG en la Liga de Campeones el martes pasado contra el Borussia Dortmund (1-0). Con respecto a la renovación de su en 2022, además de un anuncio en las redes sociales y frente a los fanáticos del PSG en el Parque de los Príncipes, Mbappé sostuvo una conferencia de prensa junto al presidente Nasser Al-Khelaïfi.

«Un anuncio decepcionante, insípido y no acorde a su personalidad»

Sin embargo, en cuanto a la de su salida del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé simplemente publicó un en sus redes sociales, sin interactuar con el público o la prensa. Esto es profundamente lamentado por «Logró entristecerme dos veces en la misma semana. Primero el martes y luego el viernes con este anuncio frío, insípido y no acorde a su personalidad. Es la única crítica que tengo para este jugador que adoro. Merecía una conferencia de prensa real con periodistas, para respetarlos como siempre lo ha hecho. Podrían haber transmitido las emociones de Kylian Mbappé».

Leer también :  Transferencias: Pánico en el PSG, se declara la guerra por el heredero de Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) May 9, 2024

«Lamentablemente, todo á para el Real »

Para el programa de las Grandes Bocas, el exentrenador del FC y el ASSE no dejó pasar la oportunidad de destacar cuán injusta es esta actitud con el campeonato francés. «Lamentablemente, todo será para el Real Madrid. Porque, créanme, cuando anuncie su fichaje por el Real, no será a través de sus redes sociales sino a lo grande en las oficinas. Los periodistas le harán las preguntas que quieran. No es lógico para el campeonato de Francia y no a su nivel».

Leer también :  PSG - Real Madrid: "Está resuelto", lanza una bomba sobre Mbappé

«¿Al-Khelaïfi? Creo que se ha llevado 1 billón en 7 años. Es un error de gusto no agradecerle»

Para finalizar, y siempre en las ondas de RMC, Pascal Dupraz señala un cierto irrespeto por parte de Kylian Mbappé hacia Nasser Al-Khelaïfi. «Y en relación a su presidente, también. Creo que se ha llevado 1 billón en 7 años. Nasser tiene algo que ver. Es un error de gusto no agradecerle».

  • : «Kylian Mbappé, una estrella que brilla con luz propia»
  • As: «El de Mbappé, un tema candente en el fútbol actual»
  • El País: «Mbappé, entre la gratitud y la ambición»
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News