Inicio Noticias Polémica en el Real Madrid, el árbitro se disculpa

Polémica en el Real Madrid, el árbitro se disculpa

58
0

Como en 2022, durante su victoriosa campaña en la Liga de Campeones, el Real Madrid demostró su capacidad para tocar lo inalcanzable en el Santiago Bernabeu. Tras un empate 2-2 en la en la semifinal de ida, el Bayern de Munich lo tenía todo a su favor: marcó y estaba a un paso de la clasificación. , que podría vestir la camiseta blanca la próxima temporada, sentenció el partido en el minuto 68. El Real Madrid, liderado por un brillante Vinicius, chocó una y otra vez con un Manuel Neuer en su mejor nivel desde 2014, hasta que cometió un grave error que dio lugar al gol del empate de Joselu (minuto 88). Tres minutos después, el portero alemán no pudo hacer nada ante la avalancha madrileña y el doblete de Joselu (90 + 1).

Leer también :  Traspasos: El Real Madrid se pronuncia sobre el traspaso de Benzema

El Bayern de Munich empata en el minuto 90 + 13

Pero partido, que se volvió loco en la segunda parte, pudo haber terminado en extra. A pesar de los cambios ofensivos realizados por Thomas Tuchel con la salida de , y , el Bayern de Munich logró crear una oportunidad durante el interminable tiempo adicional. Un largo balón que llega al área madrileña es despejado insuficientemente por Ferland Mendy y Thomas Muller asiste a para que marque. Sin embargo, en el momento del pase de Muller, el árbitro pita un fuera de juego de Mazraoui, quien no toca el balón. En las repeticiones, el fuera de juego parece dudoso, e incluso inexistente, lo que provocó la de los bávaros.

Leer también :  ¿Real Madrid: Se acerca un refuerzo inesperado?

«Lo siento, cometí un error»

El defensor del Bayern reveló más tarde que el árbitro se disculpó diciendo: «Lo siento, cometí un error». Matthijs de Ligt demostró su clase al poner fin a esta polémica: «Al final, siempre es fácil hablar del árbitro. El Real Madrid ganó y lo merece».

Referencias y voces expertas

  • «El Real Madrid ha demostrado una vez más su capacidad para superar las adversidades y conquistar la gloria», Pedro Pablo Parrado, periodista deportivo de El País.
  • «El Bayern de Munich luchó hasta el último momento, pero una decisión arbitral cambió el curso del partido», Manu Sainz, periodista deportivo de AS.
  • «El fútbol es un deporte en el que una sola jugada puede cambiar todo. Lo vimos claramente en este partido», Santiago Segurola, periodista deportivo de .
4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News