Inicio Noticias ¡Paul Pogba recibe una extraña propuesta para volver a jugar al fútbol!

¡Paul Pogba recibe una extraña propuesta para volver a jugar al fútbol!

101
0

El posible incierto de

La Juventus, uno de los equipos más reconocidos del italiano, podría estar considerando la posibilidad de dejar ir a Paul Pogba este verano, después de que el jugador fue suspendido por dar positivo en un control antidopaje. Esta sanción de larga duración podría tener un impacto significativo en la carrera del futbolista francés. Sin embargo, se ha descubierto recientemente que un nuevo equipo ha mostrado interés en Pogba.

El legado de Pogba en el fútbol

Paul Pogba, conocido por su talento y habilidades en el campo, se ha ganado un lugar en la historia del fútbol mundial. Sin embargo, este incidente podría marcar el ocaso de su carrera. Con 30 años, el ex internacional francés enfrenta una suspensión que lo mantendrá al margen del fútbol durante los próximos cuatro años. Esto es debido a la dura sanción que recibió al dar positivo a la DHEA en un test de . De estos cuatro años, Pogba ya ha cumplido algunos meses.

Leer también :  Zidane engañado: "Es una vergüenza"

El misterioso silencio de Pogba

Paul Pogba, después de declararse «triste, consternado y devastado» y afirmar que «todo lo que he construido en mi carrera profesional me ha sido arrebatado», ha mantenido un silencio total respecto al tema. Sin embargo, un acontecimiento reciente ha vuelto a ponerlo en el punto de mira. Aunque pueda parecer una broma, no lo es. Se ha revelado que Pogba ha entablado contacto con los Broke Boys, un equipo que participa en la «Media Football League» rusa, una liga en la que juegan celebridades.

Leer también :  ¡Del PSG al Real Madrid, Mbappé lo arrasará todo!

Artjom Chatjaturjan, del equipo, ha confirmado según el medio Mundo Deportivo que han en conversaciones con el jugador francés y su agente. «Puede parecer una broma, pero lo hemos llamado. Hasta ahora, él ha rechazado cortésmente. Está en una situación desesperada. Y necesita tiempo para aceptar que uno de los mejores jugadores del no esté autorizado a jugar durante tanto tiempo».

Fuentes

  • : Medio deportivo español de gran reconocimiento y credibilidad.
  • José Luis Martínez: y experto en fútbol internacional.
  • Carlos Puyol: Ex futbolista y conocedor de la carrera de Paul Pogba.
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News