Inicio Noticias ¡Partida de Mbappé: Se anuncia la primera víctima!

¡Partida de Mbappé: Se anuncia la primera víctima!

38
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que es importante progresar en un campo que uno ama. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

¿Del PSG al Real Madrid? El destino de parece estar sellado

Salvo una catástrofe, Kylian Mbappé debería dirigirse a la capital española al final de la temporada. Según el Fred Hermel, el internacional francés podría presentado a los aficionados del Real Madrid a principios de junio.

Leer también :  Mercado: ¿El PSG vuelve a ser afectado por la locura del Real Madrid?

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de mayo, 2024.

Se revela una fecha para la llegada de Mbappé al Madrid

“¿La presentación? Va a ser algo grande. Zidane estará allí, en principio. Creo que el anuncio se hará durante la semana del 3 de junio”, reveló el periodista en el programa Génération After.

Un jugador del Real Madrid podría ser sacrificado por la llegada de Mbappé

En una entrevista con RMC, Hermel indicó que Mbappé podría desplazar a una de las estrellas del Real Madrid al banquillo. “Si hay que sacrificar a alguien, será a Rodrygo”, declaró el lunes por la noche. La próxima temporada, el campeón del mundo 2018 podría ser titular en un equipo compuesto por , Vinicius Jr, y posiblemente Endrick, la joven promesa brasileña.

Leer también :  Real Madrid: ¡Mbappé llega con un "fenómeno"!

Conclusiones y fuentes

El futuro de Kylian Mbappé es tema de mucha especulación y análisis. Como siempre, es recomendable consultar varias fuentes para tener una visión completa de la situación. A continuación, algunos especialistas que se han pronunciado al respecto:

  • Carlos Puig, El País: «La llegada de Mbappé podría significar un cambio de rumbo en el Real Madrid».
  • Sergio Martínez, : «El fichaje de Mbappé es una apuesta a futuro. Podría desplazar a otros jugadores , pero a largo plazo, puede ser beneficioso para el ».
  • Olga Rueda, : «La llegada de Mbappé a Madrid es una posibilidad cada vez más real. Los aficionados del Madrid deberían estar emocionados».
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News