Inicio Noticias ¿Partida de Mbappé: PSG soltará 200M€?

¿Partida de Mbappé: PSG soltará 200M€?

67
0

La aventura de en el PSG está llegando a su fin. A mediados de febrero, el capitán del equipo francés informó a los líderes parisinos que no tenía la intención de renovar su . Por lo tanto, se espera que el internacional francés se vaya al final de la temporada, lo que está llevando a los Rojos y Azules a buscar activamente un reemplazo en el mercado de fichajes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de marzo de 2024

El PSG tiene en la mira a

Con este objetivo, el PSG estaría siguiendo varias pistas. Es posible que Luis Campos busque en España. Lamine Yamal está teniendo una temporada explosiva con el FC y parece haber captado la atención de la dirección parisina. El de la Liga 1 incluso estaría considerando sacar la artillería pesada para fichar a la joven promesa de 16 años.

Leer también :  ¡Mason Greenwood se aleja de un regreso a Man Utd!

… y está preparando una oferta monumental

Según información de AS, el PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones de euros para adquirir los servicios de Lamine Yamal. El joven internacional español tiene un brillante por delante. Por lo tanto, el club de la capital estaría dispuesto a hacer todo lo posible para ficharlo, especialmente con la inminente salida de Kylian Mbappé. Ahora queda por ver si el FC Barcelona está dispuesto a dejar ir a su joya en el próximo mercado de verano.

El futuro incierto de Yamal

El futuro de Lamine Yamal es incierto, pero si algo es seguro es que el joven tiene un gran talento y un enorme potencial. Con solo 16 años, Yamal ha demostrado su valía en el FC Barcelona y ha despertado el interés de varios clubes, lo que demuestra que tiene un gran futuro por delante.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: El acuerdo secreto con Qatar!

El PSG necesita un reemplazo

Con la salida de Kylian Mbappé, el PSG necesita desesperadamente un reemplazo. Yamal podría la solución perfecta para el club parisino y podría llenar el vacío dejado por Mbappé. Sin embargo, el futuro de Yamal está en manos del FC Barcelona.

  • Fuente: – Expertos en español
  • Fuente: As – Especialistas en la Liga 1
  • Fuente: Deportivo – Expertos en fútbol internacional
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News