Inicio Noticias Pánico en el Real Madrid, denuncian un problema para Mbappé

Pánico en el Real Madrid, denuncian un problema para Mbappé

90
0

Con el contrato hasta el 30 de junio con el PSG, Kylian Mbappé tiene el camino libre para cambiar de sin ningún costo este verano. Según una exclusiva de MDFútbol.com, el francés parece estar listo para unirse al Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de marzo, 2024

Mbappé tiene en mira la Eurocopa y los Juegos Olímpicos este verano

Aunque Kylian Mbappé sueña con participar en los Juegos Olímpicos en París este verano, debe obtener el permiso del Real Madrid, ya que la competición no está programada dentro de las fechas . Pero el mediocampista del Real Madrid y de la selección francesa, Aurélien Tchouameni, opina que es complejo para un jugador competir tanto en la como en los Juegos Olímpicos desde el punto de vista físico.

Leer también :  Lo Mejor de 2023: ¡Roberto Martínez lamenta haber votado por Messi!

«Podría ser un reto físicamente»

«Es complicado competir en dos torneos consecutivos (ndlr : la Eurocopa y los Juegos Olímpicos). Pero también depende del tiempo de durante la Eurocopa. Podría ser un desafío físicamente jugar toda la Eurocopa y luego competir en todos los Juegos Olímpicos», considera Aurélien Tchouameni en una conferencia de prensa. Por lo tanto, el Real Madrid tendría todo el interés en mantener a Kylian Mbappé en reposo este verano para evitar cualquier riesgo de .

El Real Madrid ¿Debería actuar con precaución?

La posibilidad de una lesión es un riesgo real para los jugadores que participan en múltiples torneos durante el verano. Esto es especialmente cierto para los jugadores clave como Kylian Mbappé, cuya presencia es vital para el éxito del Real Madrid. Por lo tanto, este podría ser un caso en el que la precaución sea la mejor estrategia para el club.

Leer también :  Mercado - PSG: Sorpresa, España ya no quiere a Mbappé

Conclusiones finales

De cara al verano, queda por ver cómo se desarrollarán las cosas para Kylian Mbappé. A pesar de los riesgos, su deseo de representar a su país en los Juegos Olímpicos puede ser demasiado fuerte para resistir. Sin embargo, el Real Madrid seguramente tendrá algo que decir al respecto.

  • Fuente 1: Juan Carlos Rivero, experto en fútbol de TVE.
  • Fuente 2: Guille Uzquiano, deportivo de AS.
  • Fuente 3: , veterano periodista deportivo de Marca.
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News