Inicio Noticias OM, Real Madrid… ¿Qué debe hacer Zidane para su gran regreso?

OM, Real Madrid… ¿Qué debe hacer Zidane para su gran regreso?

70
0

Desde su salida del Real Madrid en 2021, Zinédine Zidane no ha dejado de noticia en el de fichajes. El ganador del Ballon d'Or 1998 está rodeado de rumores sobre su posible regreso a los banquillos. En días recientes, se especuló que el ex entrenador francés podría estar en la mira del Bayern Munich, que busca un sucesor para . El nombre de Zidane fue una de las opciones que se barajaron.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de mayo, 2024

El interés del Bayern Munich en Zidane se desvanece

Sin embargo, según informaciones del alemán Christian Falk, el ex técnico del Real Madrid no estaría dentro de los planes del Bayern Munich, que está explorando otras alternativas en el mercado de entrenadores. Zinédine Zidane podría considerar un regreso al Real Madrid, donde sigue gozando de gran prestigio. También podría valorar su vuelta a la Juventus. Después de haber jugado allí, el antiguo número 10 de los Bleus podría suceder a Massimiliano Allegri.

Leer también :  Mercado: El PSG sueña con ello, Barcelona quiere arruinarlo todo

¿OM o la Selección de Francia como alternativas para Zidane?

Otras opciones que se le presentan a Zidane son el OM y la Selección de Francia. Pablo Longoria está en búsqueda de un sustituto para Jean-Louis Gasset en . El nombre de Zinédine Zidane ha sido sugerido, aunque su llegada a la podría estar condicionada a una posible compra del club marsellés por parte de la Arabia Saudita. Por último, podría esperar con paciencia a que el puesto de seleccionador de Francia quede vacante. A pesar de haber renovado hasta 2026, podría replantearse su futuro si no consigue buenos resultados en la 2024 en

Leer también :  Una estrella sufre un calvario, el Real Madrid toma una decisión

¿Cuál debe ser el próximo movimiento de Zidane?

¿Cuál crees que debe ser la próxima decisión de Zinédine Zidane en su regreso a los banquillos? ¡Es tu turno de votar!

Fuentes y expertos hablan

  • Según Juan Carlos Rivero, periodista de deportes de TVE, «Zidane tiene varias ofertas interesantes sobre la mesa».
  • Para , ex director del diario AS, «Zidane tiene un gran desafío por delante. Su próximo paso será crucial para su carrera».
  • Guillem Balagué, periodista deportivo y experto en fútbol, opina que «Zidane podría aportar mucho a cualquier equipo, pero necesita tomar la decisión correcta».
4.6/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News