Inicio Noticias ¡Oficialización inminente, Diego Costa está a punto de cambiar de club!

¡Oficialización inminente, Diego Costa está a punto de cambiar de club!

73
0

El próximo destino de Diego Costa

Según los últimos informes, el renombrado futbolista español Diego Costa se está preparando para su próximo compromiso en su carrera futbolística. Solo quedan unos pequeños detalles antes de que se haga oficial la noticia.

Su con Gremio

Como informó Mundo Deportivo, Gremio ha anunciado que Diego Costa se unirá a para la próxima temporada del campeonato brasileño. Costa, de 35 años, que ha jugado para el Atletico Madrid y Chelsea, llegará en los próximos días para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato, según un comunicado del brasileño.

Leer también :  Catástrofe en el Real Madrid, el entrenador ha tomado una decisión

Un recuerdo de su destacada carrera

Hay que recordar que Diego Costa ha sido un jugador excepcional en el europeo. El hispano-brasileño fue goleador y ganador de la Super Copa, de la Liga, de la y de la League, entre otros. En , jugó en recientes años para el Atlético Mineiro y Botafogo, club al que se unió a finales del año pasado. El club publicó en las redes sociales: «Grandes títulos, incontables goles y mucha para agregar al Tricolor. Máximo goleador de Europa, Diego Costa ahora quiere marcar goles para el Inmortal!».

Los mejores momentos de Costa

Recordemos que Diego Costa obtuvo la en 2013 y vivió sus mejores momentos como futbolista con el Atlético de Madrid. Vistió los colores del club madrileño durante dos periodos: entre 2007 y 2014 y entre 2018 y 2020.

  • Fuente: Mundo Deportivo, especialista en el fútbol español y europeo.
  • Citado por: Carlos Carpio, prestigioso deportivo especializado en fútbol internacional.
  • Referencia: Juan Ignacio García-Ochoa, experto analista de fútbol y cronista deportivo.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News