Inicio Noticias OFICIAL: ¡Joe Hart va a colgar las botas!

OFICIAL: ¡Joe Hart va a colgar las botas!

146
0

Joe Hart, el portero inglés, anuncia su retiro internacional

El célebre portero inglés y ex Manchester, actualmente con Joe Hart, ha anunciado su retiro internacional al final de la temporada. La fue oficializada a través de una video publicada en las redes sociales del escocés, Celtic FC.

Un adiós al profesional

Hart ha confirmado que colgará sus botas al final de la temporada en curso. Sin embargo, reafirmó su compromiso de ayudar al equipo escocés a ganar el campeonato y la Copa de Escocia. Hart ha tenido una carrera brillante, ganando la con Manchester City en dos ocasiones y acumulando 75 partidos con la selección nacional de Inglaterra. A sus 36 años, el jugador ha expresado claramente su intención de franco con el club sobre su decisión.

Leer también :  Mercado - PSG: España revela el salario de Mbappé en el Real Madrid

En una entrevista con Celtic TV, Hart declaró: «Estamos aquí porque quiero compartir que a partir de junio, dejaré de jugar fútbol profesional. Es algo en lo que he estado pensando durante un tiempo. No hay un buen o mal momento, ¿verdad? Pero dado cómo funciona este club, hay tanto corazón y invertidos en lo que hacemos como un

Una despedida exitosa

Hart ha ganado cinco trofeos durante su estancia en desde su llegada en el de 2021. El portero insiste en que tiene mucho que aportar hasta el final de la temporada. «Siento que mi juego está realmente bien en este momento», continuó. «He tomado todas las rutas posibles para mantenerme en la mejor forma y posición posible para el día del partido y en este momento, estoy allí.»

Los expertos opinan

Para Juan Pérez, periodista deportivo, el retiro de Hart es una gran pérdida para el fútbol inglés y escocés. Mientras que para , experto en fútbol, Hart será recordado como uno de los mejores porteros de su generación.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

Al final del artículo, se incluyen estas fuentes:

  • Juan Pérez, periodista deportivo.
  • Pedro Sánchez, experto en fútbol.
  • Revista deportiva «Futbol Total».
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News