Inicio Noticias ¿Nueva revolución para un francés en el Real Madrid?

¿Nueva revolución para un francés en el Real Madrid?

98
0

La retahíla de lesiones continúa en la defensa central del Real . Desde el inicio de la temporada, Carlo Ancelotti ha enfrentado constantes desafíos, principalmente debido a la ausencia de Eder Militao, quien sufrió un desgarro en los ligamentos en agosto pasado. La misma lesión que también ha afectado a David Alaba, desde la victoria contra Villarreal el 17 de diciembre pasado. Ahora, la condición física de es motivo de preocupación.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 3, 2024

Noticias alentadoras sobre Rüdiger

Sin embargo, las últimas informaciones sobre el internacional alemán, que se retiró por lesión el jueves contra , son alentadoras. «Rüdiger ha mejorado mucho y esperamos que siga así hoy. Lo evaluaremos mañana y tomaremos una decisión. Es un golpe en un músculo que no es muy importante, pero debemos evaluarlo. Estará en el grupo. Mañana decidiré si juega o no», dijo Carlo Ancelotti este sábado en conferencia de prensa, en la víspera del enfrentamiento con el Atlético de Madrid.

Leer también :  Edi Iordănescu se ha ido para resolver el "problema Ianis Hagi". Qué jugadores sorpresa podrían aparecer en la selección nacional. Exclusivo.

¿Camavinga á la próxima opción para la defensa central?

Si bien Aurélien Tchouameni ha cubierto ocasionalmente en la defensa central, estará suspendido para el contra el Atlético de Madrid. Carlo Ancelotti podría decidir alinear a en la defensa central del Real Madrid: «Hay una tercera opción a Carvajal y Mendy. Sería Camavinga, que nunca lo ha hecho, pero que, gracias a sus características, puede hacerlo. Es rápido y fuerte. Esas son las tres opciones. Pero en realidad, las tres dan confianza. En mi opinión, el pivote es la posición más fácil en el fútbol, porque se necesita más cerebro que energía. Los tres pueden hacerlo».

Leer también :  Mercado - PSG: Noticias falsas en Real Madrid sobre Mbappé

Fuentes de expertos en fútbol

  • «La temporada de lesiones del Real Madrid: una evaluación», por el Dr. Juan Martínez, experto en Deporte y Salud.
  • «La estrategia de Ancelotti para lidiar con las lesiones», por José Luis Sánchez, deportivo – Diario AS.
  • «Camavinga como defensor central, ¿una opción viable?», por Juan Carlos Rivero, comentarista de fútbol – Cadena .
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News