Inicio Noticias Nueva polémica en el Real Madrid, el futuro entrenador de Mbappé se...

Nueva polémica en el Real Madrid, el futuro entrenador de Mbappé se descontrola

97
0

Jude Bellingham lo ha hecho de nuevo. Marcando en el tiempo adicional, el inglés le dio la victoria al Real en un Clásico plagado de situaciones polémicas que desataron la del equipo barcelonista. Una nueva controversia con el arbitraje para los Merengue, quienes se niegan a entrar en este interminable debate. Siguiendo el ejemplo de Carlo Ancelotti, el futuro entrenador de Kylian Mbappé.

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de abril de 2024

El enfado de Xavi

«Estoy muy decepcionado al ver que LaLiga quiere ser la mejor liga del y no cuenta con la necesaria para cumplir dicho objetivo. Es una vergüenza. Lo hemos intentado todo, hemos jugado bien, pero errores puntuales nos han robado la victoria. El árbitro no ha tomado ni una sola decisión correcta. En la previa al partido, ustedes me preguntaron sobre él y dije que esperaba que pasara desapercibido y tomara las decisiones correctas. Bueno, no ha sido así», se quejó Xavi en conferencia de prensa. Pero como suele suceder, Carlo Ancelotti optó por no responder a las acusaciones.

Leer también :  El FC Barcelona menciona a una estrella del OM

«El fantasma no fue gol»

«No quiero comentar lo que piensa Xavi… El no fue gol. Quiero hablar del partido, con buenos momentos para ambos equipos, al final pudimos ganarlo con la última gota de energía », declaró el entrenador del Real Madrid. Gracias a esta victoria, los Merengue están un paso más cerca del título ya que ahora tienen once puntos de ventaja sobre el Barça.

La polémica continúa

Este Clásico ha dejado muchas preguntas sin respuesta y los seguidores del aún debaten sobre las decisiones tomadas. ¿Fue realmente un gol fantasma? ¿Podrá el Barça recuperarse de esta derrota? Solo el tiempo dirá. Mientras tanto, la polémica continúa.

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Ya está programado un traspaso XXL?

Reflexión final

Este partido pone de manifiesto una vez más la necesidad de mejorar la tecnología en el fútbol español. Para que una liga sea considerada la mejor del mundo, debe contar con los mejores recursos y estar a la vanguardia de la tecnología. El fútbol es pasión, esfuerzo y compromiso, pero también debe ser justicia.

De acuerdo con:

  • , experto en fútbol de TVE.
  • Manu Carreño, presentador de de la Cadena SER.
  • Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo y ex director de AS.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News