Inicio Noticias Neymar sueña con jugar junto a este ex del Real Madrid: «Haríamos...

Neymar sueña con jugar junto a este ex del Real Madrid: «Haríamos ruido juntos»

447
0

La admiración de por : un deseo incumplido

El extraordinario futbolista brasileño, Neymar, ha expresado abiertamente su admiración por el talentoso exjugador del Chelsea, Eden Hazard. Neymar siempre ha deseado compartir la cancha con el habilidoso belga, un sueño que se mantiene inalcanzable ya que Hazard se ha retirado recientemente.

El respeto mutuo entre dos grandes del fútbol

El brasileño Neymar y el belga Hazard son dos jugadores altamente técnicos y reconocidos por sus destrezas en el campo. Ambos han demostrado verdaderos artistas del balón, siempre esforzándose por ofrecer un espectáculo visualmente impresionante a sus seguidores. El actual jugador del Al-Hilal en , Neymar, ha confesado en más de una ocasión su deseo de jugar en el mismo equipo que el ex capitán de la selección nacional de fútbol de .

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: ¿Se va a hacer una oferta XXL?

Un deseo expresado públicamente

“Me encantaría mucho jugar con Hazard. Tenemos estilos de similares… podríamos hacer grandes cosas juntos”, declaró Neymar en una entrevista con Fox Sports .

Admiración recíproca y defensa mutua

La admiración entre ambos jugadores de fútbol es evidente y recíproca. Hazard ha incluido a Neymar en su once ideal y no ha dudado en defender al brasileño cuando fue objeto de críticas durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Esta admiración mutua y respeto entre dos de los mejores futbolistas de su demuestra la caballerosidad y la camaradería que prevalece en este deporte.

Leer también :  Escándalo en el Real Madrid, esta estrella estalla en ira

Al final del día, el deseo de Neymar de jugar con Hazard puede quedar en el reino de la fantasía, pero su declarado respeto y admiración por el belga habla volúmenes sobre la humildad de Neymar y su amor por el fútbol.

  • Fuente: El Deportivo –
  • Fuente: Marca – Juan Ignacio García-Ochoa
  • Fuente: As – Alfredo Martínez
4.6/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News