Inicio Noticias ¡Neymar quiere volver a jugar con Messi!

¡Neymar quiere volver a jugar con Messi!

122
0

Neymar Jr. ansioso por reunirse con

Actualmente jugador de Al Hilal en , Neymar Jr. ha expresado su deseo de volver a compartir cancha con el campeón del mundo, Lionel Messi. La estrella brasileña ha manifestado su anhelo de volver a jugar junto a Messi, lo que para él á un gran placer.

El deseo de Neymar Jr.

“Espero que podamos volver a jugar juntos. Es un increíble individuo, todos lo conocen. Creo que está feliz en Miami y si él está contento, yo también lo estoy”, fueron las palabras de Neymar Jr. en una reciente entrevista. La relación entre Neymar Jr. y Lionel Messi trasciende lo . Más que compañeros de equipo, se consideran casi como hermanos. Su buena sintonía y colaboración dentro del campo de se refleja en su amistad fuera de él.

Leer también :  ¡Xavi rinde un emocionante homenaje a Andrés Iniesta!

El camino de Neymar y Messi

Neymar Jr. y Messi comenzaron a jugar juntos en el Barça en 2013, siendo un verdadero de cabeza para las defensas rivales. Esta unión se potenció con la llegada de Luis Suárez, formando el famoso trío MSN. En 2017, Neymar Jr. decidió unirse al Paris Saint-Germain, convirtiéndose en el jugador más caro del momento. Años después, logró convencer a Messi de unirse a él en la capital francesa. En 2021, se reencontraron y compartieron dos temporadas en el Paris Saint-Germain. Luego, tomaron rumbos diferentes, Neymar en Al Hilal y Messi en el .

Leer también :  Alemania: Kroos, ¡un problema ya se está instalando!

¿Un futuro juntos?

Después de sufrir una al final de la temporada con Al Hilal, Neymar busca retomar su carrera. Aunque parece poco probable que se una al Inter de Miami a corto plazo, ¿quién sabe si se reunirán en 2026? Curiosamente, Luis Suárez también se ha unido a Lionel Messi en el Inter de Miami, poniendo a Neymar Jr. en una situación emocionante.

  • Fuente 1: Javier Tebas, presidente de LaLiga, en una entrevista para el diario .
  • Fuente 2: José Luis Sánchez, periodista deportivo del diario AS.
  • Fuente 3: Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo y autor de varios libros sobre .
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News