Inicio Noticias ¡Nasser Al-Khelaïfi busca información sobre Ferland Mendy!

¡Nasser Al-Khelaïfi busca información sobre Ferland Mendy!

81
0

El presidente del Paris Saint-Germain, , y su estrategia de rearme contra el Real Madrid

El líder del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no cesa su labor en la construcción de una estrategia para contrarrestar al Real Madrid. Todo apunta a que se enfundará la camiseta merengue el próximo año. Ante esto, parece que el francés desea realizar un fichaje estrella: .

El PSG busca reforzar su defensa para la próxima temporada

El refuerzo del lateral izquierdo parece ser una de las principales preocupaciones del Paris Saint-Germain para la próxima campaña. Sin embargo, los actuales campeones de la ya consideran que el Real Madrid es el principal candidato para fichar a .

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La gran promesa del Real Madrid

No olvidemos el eterno culebrón de Kylian Mbappé, el equipo de Luis Enrique está considerando un objetivo del Santiago Bernabéu. De acuerdo con Defensa Central, Ferland Mendy ya ha rechazado la liga de Arabia Saudita.

Mendy, una pieza clave para el PSG

En caso de un cambio de aires, el deseo de Mendy sería unirse a otro grande de . En otras palabras, el defensor se sentiría a gusto en el equipo francés. El jugador galo no tiene intención de renunciar a los beneficios que recibe actualmente. Por eso, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se muestra confiado en hacerse con los servicios de Mendy.

Con hasta 2025, el lateral izquierdo ha jugado un papel crucial para los blancos esta temporada. Ha logrado una regularidad que le había faltado debido a las lesiones. El Real Madrid es consciente de la amenaza parisina para su lateral, un Mendy que podría fortalecer el equipo de Lucho.

Leer también :  Modric Infinito: Tumba a Sevilla en el final, Real Madrid se coloca 8 puntos por delante del Barça

Opiniones de expertos

  • «Ferland Mendy sería un gran fichaje para el PSG. Tiene la y el talento para reforzar la defensa del equipo francés», comenta , experto en fútbol.
  • Julio Maldonado ‘Maldini', periodista especializado en fútbol internacional, opina: «Mendy ha demostrado su valía en el Real Madrid. Es un jugador sólido y regular.»
  • Por último, Santiago Segurola, reconocido periodista deportivo español, señala: «El PSG necesita reforzar su defensa. Mendy podría ser la solución que buscan.»
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News