Inicio Noticias ¡Nápoles: La lista corta de candidatos para el puesto de entrenador la...

¡Nápoles: La lista corta de candidatos para el puesto de entrenador la próxima temporada!

122
0

Una temporada complicada para el en 2023/24

La temporada 2023/24 no ha sido la mejor para el Nápoles. y sus compañeros se encuentran en la séptima posición después de 27 jornadas de la Serie A. Ha habido varios cambios de entrenadores y el presidente ya está pensando en el próximo.

La caída del campeón italiano

El antiguo club de la leyenda Maradona es el actual campeón de . Luciano Spalletti, el técnico italiano, llevó al club a la gloria la temporada pasada. Sin embargo, desde su salida en junio de 2023, tres entrenadores han tomado las riendas del equipo sin conseguir los resultados esperados: Rudi Garcia, Walter Mazzari y Francesco Calzona, que actualmente se encuentra al mando.

Leer también :  Mbappé: El PSG contiene la respiración, el jefe prolonga el placer

Esperanzas de recuperación con Calzona

A pesar de los malos resultados, el club ha mostrado signos de recuperación en los últimos partidos, desde la llegada de Francesco Calzona. El partido del martes contra el FC Barcelona es una prueba de fuego para el equipo, una victoria podría consolidar la posición de Calzona y convencer al presidente de su capacidad para dirigir el equipo.

El del banquillo napolitano

De Laurentiis, sin embargo, quiere mantener todas las opciones abiertas. Por eso, según SportMediaset, está considerando tres nombres destacados como posibles sustitutos en su banquillo: Antonio Conte, actualmente sin equipo, , que podría finalizar su mandato en el AC Milan, y Vincenzo Italiano, actual técnico de la Fiorentina.

Leer también :  ¡Di Maria invita a Garnacho a olvidar a Ronaldo!

El Nápoles está lejos de su forma en la temporada 2022/23, pero aún puede aspirar a un puesto en . La temporada aún no ha terminado y los cambios están a la orden del día en el italiano.

Fuentes de información:

  • Manuel Veth, deportivo y especialista en fútbol italiano, para Futbolgrad.
  • Alessandro Antinelli, periodista deportivo y experto en Serie A, para Sport.
  • Fabrizio Romano, periodista deportivo y experto en traspasos, para Sky Sports Italia.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News