Inicio Noticias ¡Mundial 2026, la respuesta ha llegado para Messi!

¡Mundial 2026, la respuesta ha llegado para Messi!

172
0

El de Messi en la selección: incertidumbre y expectativas

El futuro de en la selección argentina sigue siendo un tema de debate constante. La participación del astro argentino en la Copa del 2026, a sus 39 años, es un tema que genera muchas interrogantes.

Una carrera llena de éxitos

Messi, ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene nada que demostrar. El futbolista argentino ha ganado todo lo posible en su carrera, incluyendo el único trofeo que se le había resistido hasta ahora: la Copa del Mundo. En 2022, Messi se alzó con el trofeo más codiciado del fútbol internacional y es un hecho que no le falta nada en su palmarés. Sin embargo, a sus 36 años, sigue en activo con la Albiceleste y se espera que participe en la próxima .

Leer también :  ¿Un entrenador causa sensación en el Real Madrid, un golpe duro para Zidane?

¿Messi en el Mundial 2026?

La gran pregunta que está en boca de todos es si Messi estará en condiciones de jugar el Mundial 2026, cuando ya tenga 39 años. En una reciente entrevista, su entrenador ha respondido a esta cuestión: «¿Messi en la Copa del Mundo 2026? Hoy te digo que hay jugadores que han jugado a esa edad, y en su caso, no me sorprendería. Pero aún queda mucho por hacer y hoy, en el fútbol, el pasa muy rápido y cuando te das cuenta…». En términos físicos, no tengo ninguna duda, sólo en términos mentales y eso depende de su de ánimo», dijo. Para Messi, la motivación á crucial.

El papel de Cristiano

Por otro lado, cabe destacar que Messi aún no se ha pronunciado sobre si jugará o no el Mundial 2026. Sin embargo, su eterno rival , parece estar muy motivado para estar allí. Además de jugar la Eurocopa este año, CR7 quiere darse una última oportunidad de ganar la Copa del Mundo.

Leer también :  Mercado: El PSG perdió a una futura "leyenda del fútbol"

Para concluir, queda claro que el futuro de Messi en la selección argentina está lleno de incertidumbre y expectativas. Será cuestión de tiempo ver si el astro argentino decide jugar el Mundial 2026 y darle una nueva alegría a la Albiceleste.

  • La Nación – «El futuro de Messi: entre la incertidumbre y la esperanza»
  • El Clarín – «Scaloni y la posibilidad de Messi en el Mundial 2026»
  • Diario Marca – «Cristiano Ronaldo, comprometido con el Mundial 2026»
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News