Inicio Noticias ¿Misión imposible para Mbappé en el PSG?

¿Misión imposible para Mbappé en el PSG?

75
0

¿Podrá el Kylian Mbappé y su equipo volver a hacer en la Liga de Campeones? En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG perdió contra el FC (3-2) en el el pasado 10 de abril. A partir de este momento, el Paris Saint-Germain tenía la necesidad de lograr una hazaña que no se había conseguido antes en el francés.

Mbappé y el PSG creando historia en Barcelona

De hecho, el PSG tenía que asegurar su pase a la siguiente ronda clasificándose fuera de casa después de haber perdido el partido de ida en casa. Ningún club francés había logrado hacer esto, pero gracias a goles de Ousmane Dembélé, Vitinha y un doblete de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain eliminó al FC Barcelona. Para las semifinales, el equipo de Luis Enrique se enfrentará al , con quien ya se ha enfrentado en la fase de grupos (2-0 y 1-1).

Leer también :  Real Madrid: Guardiola estalla de ira y se regocija

El invencible Real después de eliminar al actual campeón

Si el PSG logra clasificarse para la final en Wembley el próximo 1 de junio, el Paris Saint-Germain podría enfrentarse al Real Madrid, que se enfrentará al en las semifinales. El club merengue eliminó al Manchester City, actual campeón. En el pasado, el Real Madrid ha ganado seis veces la Champions League después de eliminar al último ganador de la competición y nunca ha fallado. ¿Es misión imposible para el PSG?

Leer también :  Mercato - PSG - Mbappé: 20M€ para hacer cambiar de opinión al Real Madrid

Fuentes y expertos

  • Según el experto en fútbol y periodista , «El PSG tiene una tarea difícil, pero no imposible. El fútbol siempre puede sorprendernos».
  • , reconocido periodista deportivo, afirmó: «El PSG tiene la para vencer a cualquier equipo, pero el historial del Real Madrid es intimidante».
  • Para Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, «El PSG necesita mostrar su mejor versión para superar al poderoso Real Madrid».
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News