Inicio Noticias Mircea Lucescu ofrece consejos a Horațiu Moldovan en el Atletico Madrid: «Conozco...

Mircea Lucescu ofrece consejos a Horațiu Moldovan en el Atletico Madrid: «Conozco a Simeone. No hará eso».

194
0

Mircea Lucescu ha observado desde las gradas el derbi Rapid – FC U Craiova, con un marcador de 4-3, en la jornada 22 de la SuperLiga. Al final del partido, «Il Luce» comentó el traspaso de Horațiu Moldovan al Atlético de Madrid, anunciado en exclusiva por FANATIK. El entrenador rumano está convencido de que Moldovan no á dejado de lado por .

Mircea Lucescu no se sorprende por los recientes traspasos en el rumano: «La clasificación para la atrae la atención del del fútbol»

Rumania ha vuelto al Campeonato Europeo después de un parón de ocho años. Mircea Lucescu está convencido de que el rendimiento del equipo nacional ha atraído, sin duda, la atención de los grandes clubes europeos hacia los futbolistas rumanos.

Por lo tanto, «Il Luce» no se sorprende por los traspasos de o Horațiu Moldovan al Tottenham y al Atlético de Madrid, respectivamente. «¡El traspaso significa mucho! La clasificación para la EURO conlleva una reevaluación de nuestros jugadores.

«No me sorprenden los traspasos que se han hecho recientemente con los jugadores rumanos. Me refiero a este con Moldovan, con Pușcaș de un equipo a otro, de Drăgușin ni siquiera quiero hablar.», declaró Mircea Lucescu.

Leer también :  PSG: ¿Se ha fijado la fecha para Mbappé?

Mircea Lucescu, encantado con el traspaso de Moldovan al Atlético: «Conozco a Simeone. No hará eso»

Mircea Lucescu está extremadamente encantado de que Rapid haya sido el equipo de Rumania que ha traspasado a Horațiu Moldovan al Atlético de Madrid. El entrenador más laureado del fútbol rumano cree que Diego Simeone contará con el portero de la selección rumana.

«La clasificación para la Euro atrae la atención de todo el mundo del fútbol. ¡Es algo extraordinario (n. del r. para Moldovan) que se vaya de un como el Rapid! Este traspaso puede atraer a otros jugadores que jueguen en el Rapid.

«Esto demuestra que Rapid se está convirtiendo en un equipo muy bueno que exporta jugadores de valor. Sé cómo Simeone cuida a sus jugadores y Horațiu no será dejado de lado. Los entrenamientos que hará allí serán más duros que los del campeonato rumano», dijo Mircea Lucescu.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé se prepara para hacer un sacrificio por su traspaso?

Horațiu Moldovan, último partido con la camiseta del Rapid

Horațiu Moldovan ha vestido la camiseta del Rapid por última vez en el derby contra el FC U Craiova, con un marcador de 4-3. A principios de la próxima semana, el portero que acaba de cumplir 26 años viajará a para realizar la revisión médica y firmar el .

Dan Șucu ha puesto a disposición del jugador un avión privado. Moldovan está a punto de firmar un contrato de cuatro años y medio con el Atlético de Madrid. El portero tendrá un de 800.000 euros en la primera temporada. Posteriormente, ganará progresivamente 180.000 euros más cada año.

  • Fuente 1: El Mundo Deportivo, periódico deportivo español que destaca el crecimiento del fútbol rumano.
  • Fuente 2: Marca, reconocida por ser una de las publicaciones deportivas más leídas en España, ha subrayado el excelente rendimiento de Moldovan.
  • Fuente 3: AS, otro popular periódico deportivo español, ha tenido en cuenta el brillante futuro que le espera a Moldovan en el Atlético de Madrid.
4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News