Si alguien tenía dudas sobre las tensiones entre Lionel Messi y el PSG, seguramente se disiparon en la ceremonia del Balón de Oro 2023 . El ganador de este año hizo todo lo posible para evitar hablar de su antiguo club, al que abandonó en junio pasado… y cuando lo hizo, solo sirvió para recordar cuán infeliz estaba en París.
— elMDFútbol (@elMDFútbol) 1 de noviembre de 2023
«Desde un punto de vista deportivo, no fue como esperaba»
«Mi paso por París no fue como esperaba y por diferentes razones», explicó Lionel Messi, quien ya había expresado que había vivido un auténtico infierno cuando estaba en el PSG. «Desde un punto de vista deportivo, no fue como esperaba, pero recuerdo todas las cosas buenas que viví, y también hubo muchas».
No ha olvidado al Barça
No hay duda de que Lionel Messi tiene un lugar en el panteón del fútbol, pero también es claro que le faltó clase. Sobre todo cuando no perdió la oportunidad de rendir homenaje al FC Barcelona, club donde pasó gran parte de su carrera, pero que abandonó en circunstancias controvertidas en 2021. De hecho, varios medios informaron sobre una larga conversación entre Messi y Joan Laporta, el presidente del club catalán.
¿El Balón de Oro 2023 en el Camp Nou?
Según La Gazzetta dello Sport, las conversaciones entre Messi y Laporta habrían girado en torno a un posible retorno del argentino a Barcelona, donde nunca tuvo la oportunidad de despedirse de sus antiguos seguidores. El periódico italiano señala que se podría estar preparando una ceremonia en las próximas semanas, con Lionel Messi deseoso de presentar su octavo Balón de Oro a los seguidores catalanes del Camp Nou.
Sitios de referencia
Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.