Inicio Noticias ¿Messi indiferente a Cristiano Ronaldo? Él se sincera

¿Messi indiferente a Cristiano Ronaldo? Él se sincera

58
0

ha vivido todo con el FC , hasta convertirse en una leyenda viva. En 2009, el año que ganó su primer y especialmente con la llegada del ganador de la edición 2008 al Real , o sea, , todo cambió para Lionel Messi en los medios de comunicación.

«No era su estilo. Estaba muy centrado en el equipo»

De hecho, cada semana, los periódicos hablaban de los logros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y rápidamente surgió una rivalidad entre los múltiples ganadores del Balón de Oro. ¿Prestaba Lionel Messi atención a lo que se decía sobre Ronaldo? No en absoluto, según . «No era su estilo. Estaba muy centrado en el equipo, incluso si era portada de los periódicos».

Leer también :  ¡Paul Pogba recibe una extraña propuesta para volver a jugar al fútbol!

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

«Estaba muy cerca de cada uno de nosotros y sólo pensaba en ganar títulos»

Invitado a hablar en talkSPORT, el ex jugador y compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona reveló que Lionel Messi no prestaba atención al duelo con Cristiano Ronaldo y estaba simplemente centrado en el Barça. «Estaba muy cerca de cada uno de nosotros y sólo pensaba en ganar títulos como la Liga de Campeones. Era el mejor y ganaba el Balón de Oro. No era una prioridad para él».

«Un legado que trasciende la rivalidad»

Messi siempre ha mostrado un compromiso inquebrantable con el FC Barcelona y su deseo de alcanzar el éxito colectivo siempre ha sido su principal motivación. Su rivalidad con Ronaldo ha sido ampliamente debatida en los medios, pero Messi siempre ha permanecido enfocado en su equipo y en su propio .

Leer también :  FIFA The Best 2023: Messi, el trofeo más controvertido de la historia!

«Un verdadero embajador del fútbol»

La humildad y el compromiso de Lionel Messi con su equipo y su ha hecho que sea reconocido no sólo como un increíble futbolista, sino también como un verdadero embajador del fútbol. A pesar de la intensa rivalidad con Cristiano Ronaldo, Messi nunca dejó que esto afectara su concentración en el campo.

  • Fuente: , periódico español especializado en fútbol.
  • Comentario de Juanma Romero, periodista y experto en fútbol de la cadena .
  • Entrevista con Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos más respetados de España.
5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News