Inicio Noticias ¡Messi ignora a Bellingham y señala a cuatro posibles ganadores del Balón...

¡Messi ignora a Bellingham y señala a cuatro posibles ganadores del Balón de Oro!

45
0

Los favoritos de Lionel Messi para ganar el Balón de Oro en el futuro

Lionel Messi, la estrella del mundial, ha identificado a un grupo de jugadores que, en su opinión, estarán compitiendo para ganar el Balón de Oro en los próximos años. En sus declaraciones, el campeón del destacó a , Vinicius Jr, y . Sin embargo, sorprendentemente, omitió al centrocampista del Real , Jude Bellingham.

Messi elogia a los jóvenes talentos del fútbol

Según el «L'Equipe», Messi señaló a varios jugadores con el potencial de ganar el codiciado Balón de Oro. «¿Los jugadores que competirán por el Balón de Oro en los próximos años? Podría haber una gran rivalidad en los años venideros con jugadores como Haaland, Mbappé, Vinicius y muchos jóvenes que están en la carrera por el Balón de Oro», afirmó.

Leer también :  ¡Rüdiger aparta a Vinicius y enumera las cualidades de su jugador perfecto!

«También creo que Lamine Yamal, que todavía es muy joven y ahora juega en , jugará un papel destacado y luchará por ello en el futuro. Ciertamente habrá otros, nuevos jugadores que aún no conocemos aparecerán. Siempre hay nuevos jugadores, y creo que será una época muy bonita para disfrutar», concluyó Lionel Messi.

La omisión de Jude Bellingham sorprende a todos

La decisión de Lionel Messi de no incluir a Jude Bellingham ha sorprendido a muchos. El mediocampista inglés está teniendo una temporada excepcional. En 31 enfrentamientos, el ex jugador del Borussia Dortmund ha anotado 20 goles y ha dado 9 asistencias. Su rendimiento lo ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid. Mientras tanto, Lamine Yamal es el actual ganador del premio Golden Boy al mejor jugador menor de 21 años.

Leer también :  ¿PSG: La salida de Mbappé confirmada en el mundo del rap?

Fuentes y expertos en fútbol opinan

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo de «El País», considera que «La lista de Messi representa lo mejor del fútbol joven en este momento, aunque la omisión de Bellingham es sorprendente».
  • Alberto García, experto en fútbol de «Marca», cree que «El hecho de que Messi haya destacado a estos jugadores es un testimonio del increíble talento que poseen. Sin embargo, parece extraño que no haya mencionado a Bellingham, que está teniendo una temporada fenomenal».
  • Fernando Sánchez, especialista en fútbol de la «», opina que «Esta lista de Messi demuestra su del juego y su capacidad para identificar el talento joven. Pero también muestra que incluso los grandes del fútbol pueden pasar por alto a jugadores destacados como Bellingham».
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News