Inicio Noticias ¿Messi de nuevo en Barcelona? Cláusula en el contrato con Inter Miami:...

¿Messi de nuevo en Barcelona? Cláusula en el contrato con Inter Miami: «Hubo mucha presión»

351
0

Leo Messi podría tener una última actuación ante sus fanáticos en el . Jorge Mas, uno de los dueños de Inter , reveló el acuerdo que hizo con la estrella para obtener su firma este verano.

¿Messi regresa a ? Detalles de su contrato con Inter Miami: «Hubo mucha presión»

Leo Messi firmó con Inter Miami después de separarse del PSG en el verano. Tanto el campeón de como Barcelona y Al-Hilal lucharon por la firma del siete veces , que finalmente decidió ir a la (MLS).

Sin embargo, los propietarios del club de Miami tuvieron que hacer numerosos sacrificios para traer a Messi al de los . En una entrevista con Club del Deportista, Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami, reveló el acuerdo que tuvo con Messi para firmar el contrato.

«Obviamente, al ser el mejor jugador del mundo, hubo mucha competencia. No solo con la renovación que quería el PSG y la posible vuelta a Barcelona, sino también con las ofertas de Arabia Saudita.

Promesa de los dueños de Inter Miami a Leo Messi: «No pudo decir adiós a Barcelona»

Leo Messi se separó en lágrimas de Barcelona y firmó con el PSG en el verano de 2021. Sin embargo, la salida de Camp Nou no fue del agrado del argentino, y Jorge Mas confesó que hará todo lo posible para que Messi tenga la oportunidad de despedirse de los fanáticos directamente desde el Camp Nou.

Leer también :  El Real Madrid busca reemplazar a Benzema, costará 17.5M€

Inter Miami comenzó la «operación Messi» hace 4 años: «Organizamos una reunión con Jorge Messi»

Jorge Mas anunció que la misión de traer a Messi a Inter Miami comenzó hace 4 años. Los propietarios del club de la MLS se reunieron con Jorge Messi, el padre y agente del futbolista, para explicarle lo que significaría la llegada del astro argentino al fútbol de los EE. UU.

«En 2019 organizamos una reunión con Jorge Messi. Allí, David Beckham y yo le explicamos a Jorge el proyecto de Miami durante tres horas. Le dijimos: ‘Tu hijo tendrá la oportunidad de crear un nuevo legado', y eso rara vez le sucede a un atleta.


  • Cuota NETBET para Inter Miami: 3,13 es la cuota para el «2 solista» en el partido – Inter Miami

  • Según el experto en fútbol español, Antonio Romero, «la llegada de Messi a la MLS marca un antes y un después en la liga».

  • Andrés Agulla, famoso periodista deportivo argentino, comentó «la presión que habrá sobre Messi en Inter Miami será enorme, pero si alguien puede manejarlo, es él».

  • El especialista en fútbol de ESPN, Jorge Ramos, mencionó que «la firma de Messi con Inter Miami es una de las más significativas en la historia de la MLS».

4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMercado: Mbappé impone una condición, ¿PSG bajo presión?
Artículo siguienteBarcelona se despide de Leo Messi. La razón por la que no regresará a La Liga.
Nacido en Burdeos y graduado de la Escuela de Periodismo de París, Jean-Pierre se mudó a España para explorar sus raíces. Con más de 12 años en el mundo del periodismo, ha trabajado para importantes medios en Francia y España. Apasionado del fútbol y de la historia europea, combina ambos intereses para ofrecer análisis profundos y originales del mundo deportivo.