Inicio Noticias Mercato: Tras Mbappé, el Real Madrid apunta a un ex jugador del...

Mercato: Tras Mbappé, el Real Madrid apunta a un ex jugador del OM

157
0

Titulado en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí terminar con el de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Después de Kylian Mbappé, el Real buscaría fichar a un defensa central, capaz de suceder a Nacho, y también de compensar las numerosas lesiones de Éder Militão. Para reforzar este sector, la dirección merengue estaría pensando en un internacional francés, que jugó en el ASSE, y también en el OM.

Leer también :  Salida de Mbappé: El PSG tiene claro este traspaso de 200M€

– MDFútbol (@MDFútbol) 17 de abril de 2024

Saliba en el punto de mira de varios equipos

Según del medio inglés HITC, el Real Madrid habría comenzado a considerar la opción de William Saliba. Contactado por el PSG y el Bayern de Munich durante el último , el defensa central habría despertado el de la dirección española gracias a sus sólidas actuaciones en el Arsenal.

El Real Madrid desearía ficharlo, pero…

¿Podemos esperar entonces la firma de Saliba este verano? La respuesta se inclina hacia el no. Porque el Real Madrid  no estaría en condiciones de financiar este fichaje debido a la operación Mbappé. Pero la puerta estaría abierta para un traspaso en 2025. Seguiremos de cerca este caso…

Leer también :  OFICIAL: ¡Joe Hart va a colgar las botas!

¿Qué opinan los expertos?

Según Guillermo Balague, experto en español, el Real Madrid necesita reforzar su defensa y Saliba podría una buena opción. Sin embargo, el periodista deportivo José Félix Díaz de sostiene que el coste de la operación podría ser un obstáculo. Finalmente, Alfredo Relaño, ex director de AS, sugiere que el Real Madrid podría buscar opciones más asequibles en el mercado.

  • Guillermo Balague, especialista en fútbol español, .
  • José Félix Díaz, periodista deportivo, Marca.
  • Alfredo Relaño, ex director, AS.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News