Inicio Noticias Mercato – Real Madrid: ¡Va a la confrontación para seguir a Mbappé!

Mercato – Real Madrid: ¡Va a la confrontación para seguir a Mbappé!

51
0

Después de pasar siete años en la capital francesa, se espera que el estrella abandone el PSG al final de la temporada. A sus 25 años, futbolista cuyo se vence en junio próximo, ya ha comunicado a los altos ejecutivos del club parisino su intención de marcharse. Según revela en exclusiva Le10Sport.com, parece que Real Madrid tiene la delantera para firmar al jugador.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 28, 2024

Rumbo al Real Madrid: ¿Dónde jugará ?

Pero parece que Kylian Mbappé no será el único en aterrizar en el club Merengue este . también estaría interesado en contratar a Alphonso Davies, cuyo compromiso con el Bayern Munich se extiende hasta 2025. El defensor canadiense de 23 años no vería inconveniente en enfrentarse al club bávaro para seguir a Kylian Mbappé al Real Madrid.

Leer también :  Extranjeros, 19-22 de enero. Dennis Man y Valentin Mihăilă, goles en la Serie B

Las tensiones se incrementan con el Bayern Munich

Según fuentes de Relevo, la situación entre Bayern Munich y Alphonso Davies estaría en escalada. Ambas partes parecen estar lejos de llegar a un acuerdo para una posible extensión de contrato y la distancia entre ellos parece aumentar. Además, el lateral izquierdo canadiense estaría presionando para firmar con el Real Madrid y parece estar dispuesto a entrar en conflicto con el gigante de la Bundesliga para lograrlo. Continuaremos informando…

Opiniones de expertos

La situación tanto de Mbappé como de Davies está generando mucha especulación y debate entre los expertos . A continuación, presentamos las opiniones de algunos de ellos:

  • Carlos López, periodista deportivo de El Mundo Deportivo, cree que el Real Madrid está haciendo una fuerte apuesta de futuro con estas posibles incorporaciones.
  • Antonio García, reconocido experto futbolístico en , opina que este posible cambio de aires para ambos jugadores podría resultar beneficioso para sus carreras.
  • Por su parte, Pedro Sánchez, analista de en Marca, argumenta que las tensiones con el Bayern podrían dificultar la transición de Davies al Madrid.
Leer también :  Mercado: Acuerdo con el PSG, Mbappé debe pasar por caja
5/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News