Inicio Noticias Mercato – Real Madrid: Una estrella hace un anuncio sobre su futuro

Mercato – Real Madrid: Una estrella hace un anuncio sobre su futuro

414
0

La superestrella del Real Madrid, Luka Modric, desafía los límites de la edad. A sus 38 años, el mediocampista sigue en la cima de su carrera y se encuentra entre los jugadores de mayor confianza para . A sólo seis meses de que finalice su , surge naturalmente la interrogante de una posible renovación.

«Vamos a ver lo que depara el »

El pasado lunes, Luka Modric fue galardonado con el premio al deportista del año otorgado por el medio AS. Cuando le preguntaron acerca de su futuro, el croata optó por mantenerse reservado en su respuesta: «No es el momento de hablar de eso. Vivo en el presente, enfocado en lo que tengo ahora. Vamos a ver lo que depara el futuro».

Leer también :  Mercato: El PSG tiene un plan para convencer a Mbappé

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de diciembre de 2023

«Estoy en el mejor club del »

Sin embargo, Luka Modric no dudó en expresar su alegría por parte de los Merengues: «Intento disfrutar cada día, cada sesión de entrenamiento. Mi estado de ánimo es muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo».

¿Qué sigue para Modric?

La trayectoria de Luka Modric en el Real Madrid ha sido impresionante. Ha sido una pieza fundamental en los éxitos recientes del club, incluyendo varias victorias en la Champions League. Sin embargo, con un contrato que expira pronto, la incertidumbre rodea su futuro. ¿Continuará el croata vistiendo la blanca? Sólo el tiempo lo dirá.

El legado de Modric en el Real Madrid

Independientemente de lo que decida Luka Modric, su legado en el Real Madrid está seguro. Ha jugado un papel vital en uno de los períodos más exitosos del club, y ha demostrado una habilidad y dedicación excepcionales en el campo. Sin duda, dejará una huella duradera en el club y en los corazones de los seguidores del Real Madrid.

  • «Modric ha sido una pieza irremplazable en el Real Madrid», dice Guillermo Pérez, experto en español de la Marca.
  • «Su habilidad y dedicación son excepcionales», comenta Carlos Rodríguez, deportivo del Diario AS.
  • «El legado de Modric en el Madrid será recordado por mucho tiempo», afirma José Luis Martínez, especialista en fútbol de .
Leer también :  Fabregas se entusiasma por esta joya del Real: "Va a marcar una era"
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News