Inicio Noticias Mercato – Real Madrid: Se programa reunión cumbre para esta estrella

Mercato – Real Madrid: Se programa reunión cumbre para esta estrella

47
0

«No pensamos en cómo á sin ellos. Estamos muy contentos con ellos». Antes del enfrentamiento con el Bayern de en las semifinales de la Liga de Campeones, evitó hablar sobre la situación de Toni Kroos y Luka Modric. Ambos jugadores del Real terminarán sus contratos al final de la temporada y parecen estar más cerca de una salida que de una renovación.

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo, 2024

¿Kroos y Modric se despiden del Madrid?

«Creo que se está perfilando algo que podría ser una triste noticia para los aficionados del Real Madrid. Creo que debemos ver la situación tal como es hoy. Hasta ahora, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid», señaló el periodista Antonio Romero en el programa La Barra Libre en . «Son dos casos distintos. La situación de Kroos, según la gente del , ha ido cambiando a lo largo de la temporada. Primero parecía un sí, luego se convirtió en un tal vez, y ahora parece más un no que un sí. Esta es la decisión de Toni Kroos, aunque el Real Madrid aún no ha presentado una oferta de renovación. Entienden que si Kroos desea continuar, él debe ser quien llame al club.»

Leer también :  Mercado - PSG: Una respuesta de mil millones de euros llega

Encuentro pendiente entre Modric y Pérez

De acuerdo con Antonio Romero, se espera que Luka Modric y tengan una reunión antes de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia el próximo 1 de junio. «En cuanto a Luka Modric, se espera que antes de la final en Wembley, el croata y Florentino Pérez mantengan una conversación privada. Antes de esta conversación, hay que decir que Luka Modric ya no está en el Real Madrid. Pero después de esta conversación, las cosas podrían cambiar. El tiene un gran aprecio por Modric desde el punto de vista futbolístico y ve con buenos ojos que permanezca en el Real Madrid. Pero hay factores externos que pueden influir en esta situación.»

Leer también :  Mercado: Tras Mbappé, el Real Madrid se prepara para una gran transferencia para 2025

Otras voces expertas

  • Julio Maldonado de la Cadena SER también ha opinado sobre el tema, asegurando que la situación es complicada.
  • Guillem Balagué, conocido periodista deportivo, ha hablado en varias ocasiones sobre el incierto de estos jugadores.
  • Santiago Segurola, veterano periodista deportivo, ha indicado que la posible salida de ambos jugadores sería un duro golpe para el Real Madrid.
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News