Inicio Noticias Mercato – Real Madrid: Se lanza un ultimátum, estalla en un grito...

Mercato – Real Madrid: Se lanza un ultimátum, estalla en un grito de protesta

58
0

Después de cinco años y medio de buenos y leales servicios en el Bayern, podría estar dispuesto a embarcarse en un nuevo viaje. Su expira el 30 de junio de 2025, pero el lateral izquierdo canadiense no ha logrado llegar a un acuerdo con la junta directiva de su club para renovarlo. Esta situación no ha pasado desapercibida para el Real Madrid. El club de la capital española está entusiasmado con la de fichar a Alphonso Davies en el próximo mercado de verano.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

«Es injusto que Alphonso esté siendo atacado ahora»

En una entrevista concedida a , Nick Huoseh reflexiona sobre el futuro de Alphonso Davies, criticando la actitud del Bayern. «Es injusto que Alphonso esté siendo atacado ahora. Hace un año, estábamos cerca de un acuerdo, pero luego toda la junta directiva del club fue reemplazada. No tuvimos noticias durante siete meses. Incluso intenté contactar personalmente con el club durante ese . Ahora, nos dan un ultimátum y se supone que debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo y ha tardado en reorganizarse. No es justo», se quejó el agente de Alphonso Davies.

Leer también :  ¡Bayern Munich confirma a José Mourinho!

«Tomaremos una decisión al final de la temporada»

«Estamos hablando de un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar una decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso pensamos que es injusto reaccionar ante el ultimátum. Tomaremos una decisión al final de la temporada, cuando haya más claridad», concluyó Nick Huoseh, el representante de Alphonso Davies.

El Real Madrid siempre al acecho

El club de la liga española siempre ha interesado en fichar a grandes talentos. La posibilidad de sumar a Alphonso Davies a sus filas sería una gran adición a su ya talentoso equipo. La lucha por su fichaje se pondrá intensa durante el próximo mercado de verano.

Leer también :  ¡Zinedine Zidane anuncia a su sucesor!

¿Dónde jugará Alphonso Davies la próxima temporada?

Esta es la pregunta que todos los fanáticos del mundial se están haciendo en estos momentos. ¿Continuará en el Bayern o se unirá al Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.

  • Magazine de fútbol «Fútbol Total»: El de nuestro experto, , sobre la situación de Alphonso Davies.
  • Artículo del experto en fútbol, Jorge Valdano, en «El País»: Un detallado análisis sobre la negociación entre Alphonso y el Bayern.
  • El periodista deportivo, Paco González, en la «Cadena SER»: Los últimos detalles de la posible incorporación de Davies al Real Madrid.
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News