Inicio Noticias Mercato – Real Madrid: Anuncian al futuro entrenador de Mbappé

Mercato – Real Madrid: Anuncian al futuro entrenador de Mbappé

129
0

Graduado de la Escuela de en . Especializado en fútbol, en particular en el . del PSG y del Stade Français.

La carrera de Kylian Mbappé tomará un nuevo rumbo el próximo verano, ya que la estrella del PSG habría confirmado su traslado al Real Madrid. Así, Carlo Ancelotti, actualmente vinculado con el club merengue hasta 2026, será su entrenador a partir de la próxima temporada. Sin embargo, es probable que Mbappé tenga que trabajar con un nuevo y famoso entrenador en el Real en los próximos años… — MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024.

«Alonso será en algún momento el entrenador del Real Madrid»

, CEO del Bayer Leverkusen, ha declarado claramente a que Xabi Alonso dejará su club para liderar al Real Madrid: «No tengo ninguna duda de que Xabi Alonso será en algún momento el entrenador del Real Madrid. Lo que no sé, es cuándo», afirma el dirigente alemán, justo cuando su equipo acaba de ganar la Bundesliga bajo las órdenes de Xabi Alonso.

Leer también :  Mercado: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre este jugador de Deschamps

«El Real será su club, pase lo que pase»

Esta información fue confirmada el lunes por la noche en RMC Sport por el Frédéric Hermel, muy cercano al Real Madrid: «¿Xabi Alonso? Sabemos que algún día será el entrenador del Real. La elección que hizo al no irse a Liverpool o Bayern es para estar listo en un año o dos para el Real Madrid, que será su club pase lo que pase. Incluso hablé con su agente la semana pasada, quien dice que no tomó esa decisión por eso». Por lo tanto, es probable que Mbappé tenga que trabajar bajo las órdenes del joven entrenador español en un cercano.

Leer también :  Mbappé solicita una estrella del PSG al Real Madrid, recibe un llamado a la calma

Fuentes y comentarios de expertos

En el mundo del fútbol, muchos especialistas y periodistas han comentado sobre estos posibles cambios:

  • Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo español, mencionó en su columna para AS que el traslado de Mbappé al Real Madrid podría marcar una nueva era en el fútbol español.
  • , experto en fútbol y antiguo director de Diario AS, expresó en una entrevista reciente que el potencial de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid es innegable.
  • Finalmente, Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', uno de los periodistas deportivos más respetados de , afirmó en su programa en Movistar+ que el fichaje de Mbappé por el Madrid sería un importante golpe en el mercado.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News