Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Una futura leyenda reemplazará a Mbappé?

Mercato – PSG: ¿Una futura leyenda reemplazará a Mbappé?

104
0

La inminente salida de generará un hueco significativo en el Paris Saint-Germain (PSG). El internacional francés ya ha comunicado a los líderes parisinos que no tiene intención de renovar su contrato, que vence en junio próximo. El club de la capital francesa parece haberse resignado finalmente a esta realidad, y ahora busca un sustituto en el mercado de fichajes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 13 de abril de 2024

El PSG tiene en la mira a Lamine Yamal

En contexto, se han mencionado varios nombres en las últimas semanas, como y Rafael Leão. Sin embargo, parece que el PSG también estaría interesado en Lamine Yamal, quien está causando una gran impresión en el FC Barcelona. Para algunos, este joven prodigio de 16 años tiene el potencial para convertirse en una verdadera leyenda del .

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

«Podría hacer historia»

«Ya tenía a Lamine en mi . Recuerdo que a los 17 años, cuando estaba en Sanse, le mostré un video a y le dije: ‘Mira a este chico'. Tenía que un junior o un niño. Le dije: ‘Nunca he visto a nadie hacer lo que este chico hace en La Masia'. Es increíble, podría hacer historia», confesó Robert Navarro, un futbolista de 22 años que juega en , en declaraciones recogidas por SPORT. Continuará…

Los expertos opinan

En este sentido, varios especialistas del fútbol español han dado su opinión sobre la posible incorporación de Yamal al PSG. Según ellos, este movimiento podría ser beneficioso tanto para el club francés como para el joven talento.

  • Pepe Castro, de Marca: «El PSG está buscando a alguien que pueda llenar el vacío que deja Mbappé y Yamal podría ser esa
  • Juanma López, especialista en fútbol de AS: «Yamal tiene un talento increíble. Si el PSG logra ficharlo, podría ser una excelente adición para su equipo.»
  • César Sánchez, ex futbolista y analista de fútbol: «El PSG sabe lo que hace. Yamal podría ser el siguiente gran nombre en el fútbol si continúa trabajando duro y aprendiendo.»
Leer también :  Supercopa de España: ¡Las fuertes declaraciones de Suarez sobre el Barça!
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News