Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Una estrella del proyecto QSI lista para traicionar al...

Mercato – PSG: ¿Una estrella del proyecto QSI lista para traicionar al club?

58
0

Conocido por el público en general desde que tenía 15 años, Xavi Simons siempre ha sido visto como un talento extraordinario. Y justamente ahora está comenzando a confirmar todas las esperanzas depositadas en él, ya que tras una exitosa temporada con el , el Paris Saint-Germain (PSG) decidió traerlo de vuelta para luego cederlo en préstamo al RB .

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de mayo de 2024

¿Es el momento de Xavi Simons?

Una decisión que parece haber rendido frutos, ya que el mediocampista de 21 años se ha convertido rápidamente en la gran estrella de su equipo, con 9 goles y 15 asistencias en 42 partidos en todas las competencias. Tal rendimiento ha cautivado al PSG, que estaría interesado en traerlo de vuelta a final de temporada, y Xavi Simons podría convertirse en uno de los pilares del nuevo tras la posible salida de .

Leer también :  PSG: Mbappé en los Juegos Olímpicos 2024, la respuesta directa de Thierry Henry

¡Podría dirigirse a Barcelona!

Pero no solo el PSG ha notado el del prodigio holandés. Según informes de Mundo Deportivo, el FC Barcelona estaría muy interesado en recuperar a Xavi Simons, quien se formó en la cantera del catalán de 2010 a 2019. De hecho, el propio jugador estaría encantado de regresar a los Blaugrana y desearía discutir tema en una próxima reunión con Nasser Al-Khelaïfi, junto con su agente.

¿Qué opina la prensa deportiva?

Las reacciones de los expertos en fútbol ante este posible movimiento no se han hecho esperar. Varios periodistas y especialistas han expresado su opinión al respecto.

  • Guillermo Uzquiano, de , comentó en su programa de radio que «Xavi Simons es un jugador de gran talento y que tiene un gran futuro por delante».
  • José David Palacio, especialista en fútbol del diario AS, ha escrito que «Simons podría una pieza fundamental en el proyecto del PSG si finalmente decide quedarse».
  • Carlos Suárez, comentarista de Movistar Deportes, señaló que «El posible fichaje de Simons por el Barcelona sería un acierto y podría darle un nuevo aire al equipo».
Leer también :  Zidane: ¡El Real Madrid finalmente ha encontrado a su sucesor!
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News