Inicio Noticias Mercato – PSG: ¿Un paso en falso del Real Madrid por Mbappé?

Mercato – PSG: ¿Un paso en falso del Real Madrid por Mbappé?

176
0

El culebrón protagonizado por Kylian Mbappé entra en su recta final, ya que en solo unos meses podría abandonar el PSG en calidad de jugador libre. No es de extrañar que se hable tanto de su futuro en como en , donde el Real podría finalmente hacerse con sus servicios tras varios intentos fallidos.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 14 de febrero, 2024

«¿Mbappé? Conversamos sobre él en el vestuario de vez en cuando»

Así, luego de que su equipo venciera al RB Leipzig en los octavos de final de la Liga de Campeones el martes 13 de febrero, Aurélien Tchouaméni no pudo evitar las preguntas acerca de Kylian Mbappé. «Hablamos de él en el vestuario de vez en cuando porque sabemos que es un tema importante. Lleva siendo un asunto relevante desde hace años, por lo que esperamos que se resuelva en las próximas semanas», declaró el centrocampista del Real Madrid y de la selección francesa al de Canal+.

Leer también :  Ianis Hagi, eufórico y confiado en Rumania para la Euro 2024: "Hemos ganado con talento y aún tenemos mucho que demostrar"

El Real Madrid prefiere mantenerse en silencio

Estas declaraciones no parecen problemáticas a primera vista, pero desde el conjunto merengue no parecen haberlas recibido muy bien. insinúa que Tchouaméni pudo haberse excedido con sus palabras, ya que el Real Madrid preferiría evitar cualquier comentario relacionado con Kylian Mbappé. De hecho, durante la misma entrevista con Canal+, el internacional francés también bromeó sobre la del PSG, afirmando: «¿Si Mbappé me ha comunicado personalmente su decisión? No. Y aunque me lo hubiera dicho, no lo habría revelado (risas)».

Leer también :  Real Madrid: Se espera un valioso refuerzo en enero

Opiniones de expertos en el español

Según expertos en el fútbol español, la posible llegada de Mbappé al Real Madrid sería un gran refuerzo para el equipo blanco, que buscaría así mantener su supremacía tanto en la liga española como en la competición europea.

  • Guillem Balagué, reconocido deportivo español, ha vaticinado en varios ocasiones que Kylian Mbappé acabará vistiendo la camiseta blanca.
  • El exfutbolista y actual comentarista deportivo considera que Mbappé sería un «fichaje estelar» para el conjunto merengue.
  • , popular periodista y comentarista deportivo, ha afirmado que la llegada de Mbappé al Real Madrid sería «una bendición para el fútbol español».
4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News