Inicio Noticias Mercato – PSG: Traumatizado, el Real Madrid quiere evitar una nueva catástrofe...

Mercato – PSG: Traumatizado, el Real Madrid quiere evitar una nueva catástrofe con Mbappé

397
0

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo el tema de debate en el PSG. Con 21 goles en la primera mitad de la temporada, el delantero de 25 años tiene una situación contractual crítica, ya que su contrato actual expira en junio próximo.

Real prepara una última oferta para Kylian Mbappé

Aunque podría parecer que el PSG está en pánico ante el final del contrato de Kylian Mbappé, no parece el caso. Ya en junio de 2022, el prodigio de Bondy se encontraba en una situación similar. Como , Mbappé finalmente decidió quedarse en el PSG a pesar del gran interés del Real Madrid. Según Relevo, el madrileño no ha dicho su última palabra en este asunto y planea volver a la carga en enero para intentar convencer al capitán de la selección francesa.

Leer también :  Increíble: ¡Los jugadores del Barça pronto se quedarán sin ducha después del partido!

Real Madrid busca evitar repetir el escenario de 2022 con Mbappé

Sin embargo, parece que el Real Madrid ha aprendido de sus errores con Kylian Mbappé. Según OK Diario, los líderes del club español quieren evitar a toda costa repetir el escenario del de 2022 con la del PSG. Por lo tanto, el club español planea hacer una última oferta a Mbappé en enero, y será una oferta de «tómala o déjala», según el medio ibérico. Aparentemente traumatizado por el episodio del verano de 2022, el Real Madrid también podría posicionarse rápidamente en otros asuntos en caso de una respuesta negativa de Mbappé en enero. En cualquier caso, Madrid quiere saber lo más pronto posible sobre el número 7 del PSG

La última palabra sobre el futuro de Mbappé

Con la ventana de transferencia de enero acercándose rápidamente, el Real Madrid se está moviendo para asegurar su objetivo. La situación de Mbappé es cada vez más crítica y el club español está dispuesto a hacer todo lo posible para traer a la estrella francesa a Madrid. ¿Podrá el PSG retener a su jugador estrella o finalmente cederá ante la poderosa presión de los gigantes españoles? Solo el lo dirá.

  • Según el experto en español, , «El Real Madrid hará todo lo posible para firmar a Mbappé».
  • La revista deportiva Marca sugiere que «El futuro de Mbappé está en el aire y el Real Madrid está listo para aprovechar».
  • El deportivo, Alfredo Relaño, opina que «El Real Madrid necesita un jugador como Mbappé para revitalizar su delantera».
Leer también :  Un delantero firma con el PSG, ya se arrepienten
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News