Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡Se prepara una gran batalla por esta estrella de...

Mercato – PSG: ¡Se prepara una gran batalla por esta estrella de 90M€!

410
0

Como cada temporada, el campeonato de Francia presenta su colección de jóvenes promesas. Revelado al público en general en 2022/2023, Leny Yoro ha atraído la atención de los clubes más grandes del , incluyendo el PSG. Según varias fuentes, el club parisino está entre los candidatos para firmar al prodigio de 18 años, al igual que el Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Sin embargo, esta operación parece costosa para todos estos pretendientes del joven de . De acuerdo a exclusiva de MDFútbol.com, el presidente del LOSC Olivier Létang estaría pidiendo no menos de 90 millones de euros por Leny Yoro!

«El PSG debe tener a Yoro en su mira»

Una suma considerable, pero que también se justifica por el talento que representa Leny Yoro. Si el PSG se encuentra en medio de una verdadera batalla por el defensor francés, el agente del jugador Samir Khiat recientemente expresó en RMC que el PSG debería posicionarse por la llegada del internacional francés: «Es un jugador que debe estar entre los objetivos del PSG! ¡Hoy está entre los objetivos de los clubes más grandes de Europa!».

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé se suelta en privado sobre el Real Madrid!

El Atlético de Madrid también tiene a Leny Yoro en la mira

Sin embargo, según RMC Sport, el PSG sólo tendría un presupuesto de 20 millones de euros para reforzar su defensa invierno. Una cantidad insuficiente para convencer al LOSC de soltar a su joya este invierno. Además, la batalla por Leny Yoro está lejos de terminar, ya que un nuevo competidor ha decidido involucrarse en este caso. Según los últimos rumores de Relevo, el Atlético de Madrid también ha marcado el nombre de Lillois para su defensa. Continuará…

Leer también :  PSG: Nada está decidido para Mbappé, se tomará una decisión en el mercado de fichajes

¿Qué opinan los expertos del español?

Los expertos del fútbol español también han comenzado a opinar sobre el talento emergente de Leny Yoro y su posible traslado a uno de los clubes más grandes de Europa.

  • Según el reconocido deportivo en su columna en El Mundo Deportivo, «Leny Yoro es sin duda un jugador a seguir. Su talento es indiscutible y cualquier club estaría encantado de tenerlo.»
  • El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, en Cadena SER mencionó, «Yoro tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores defensores de Europa en los próximos años.»
  • , presentador del programa El Partidazo de , también elogió a Yoro diciendo, «Yoro es un jugador completo, defensiva y ofensivamente. No es ninguna sorpresa que esté atrayendo el interés de los gigantes del fútbol.»
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News