Inicio Noticias Mercato – PSG: Se prepara un ataque de locura con Mbappé

Mercato – PSG: Se prepara un ataque de locura con Mbappé

143
0

Teniendo un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era esencial desarrollarse en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí abandonar el sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El Real Madrid podría dar un golpe el próximo verano. Después de , Vinicius Jr y quizás Kylian Mbappé, el club español habría planeado atacar a un perfil ofensivo como lo anunció José , periodista de Marca.

— MDFútbol (@MDFútbol) 31 de enero de 2024

El Real Madrid prepara un gran fichaje

«A la vuelta de Riad, de la , los agentes comenzaron a ofrecer al Real Madrid jugadores muy interesantes. Se han puesto nombres sobre la mesa y el club siempre ha respondido que los grandes montos de dinero án para el ataque. Me dicen que una incorporación importante llegará en el ataque» confesó el periodista durante un live Twitch de Rubén Martín.

Leer también :  ¿Traspaso de 100M€ para el PSG? Llama la atención del Real Madrid

¿Davies para acompañar a Mbappé?

La prensa española menciona con frecuencia el nombre de . De hecho, el jugador del Bayern de Múnich ha respondido a este interés. «Me siento muy cómodo aquí, juego para un equipo increíble, uno de los mejores de . Sigo concentrado y doy todo por el equipo y nuestros seguidores» confesó. Otro nombre citado en el punto de mira del Real Madrid: .

Fuentes y expertos opinan sobre los posibles fichajes

  • Según Guillermo Balagué, reputado periodista deportivo español, «El Real Madrid siempre ha interesado en Davies y Haaland. Los ve como dos piezas clave para el futuro del club».
  • Alfredo Relaño, exdirector del diario AS y experto en fútbol, ha comentado: «Si el Madrid logra fichar a Davies y Haaland, tendrá uno de los mejores ataques de Europa».
  • Por su parte, José Ramón de la Morena, periodista y de El Transistor de Onda Cero, dijo: «El Madrid está dispuesto a hacer una gran inversión este verano. Los nombres de Davies y Haaland suenan con fuerza».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News