Inicio Noticias Mercato – PSG: Se lanza un ultimátum a Kylian Mbappé

Mercato – PSG: Se lanza un ultimátum a Kylian Mbappé

92
0

Llegado al PSG durante el de 2017, Kylian Mbappé podría abandonar el club tras siete temporadas transcurridas en París. Con un contrato vigente hasta el 30 de junio, el número 7 parisino podría marcharse gratis y libre a un nuevo club si no renueva antes de esa fecha. De hecho, Kylian Mbappé ya puede negociar un traspaso a coste cero con el equipo que elija desde el 1 de enero.

– MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

Real Madrid en para la firma de Mbappé

Preocupado por la situación de Kylian Mbappé, el Real Madrid está emocionado por la de garantizar su fichaje. Sin embargo, el club presidido por habría establecido una condición para iniciar las negociaciones en este caso.

Leer también :  El Real Madrid emite una respuesta sobre el regreso de Zidane

Real Madrid aumentará su presión por Mbappé si…

Según de RMC Sport, si Kylian Mbappé anuncia que no renovará con el PSG, el Real Madrid intensificará sus esfuerzos para cerrar su traspaso rápidamente. En la actualidad, el club merengue es el favorito para hacerse con los servicios del francés en caso de que este decida partir.

El futuro de Mbappé en manos de las negociaciones

El futuro de Kylian Mbappé se encuentra en un punto crítico. Las negociaciones con el PSG están en punto muerto, y el posible traspaso al Real Madrid se vislumbra cada vez más cerca. Sin embargo, hasta el último momento, todo sigue siendo incierto y el destino de la estrella francesa aún está por decidirse.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se anuncia acuerdo, se ha vendido la mecha para Mbappé?

¿Qué dice la prensa española?

Los expertos y periodistas del fútbol español han comentado ampliamente la situación de Kylian Mbappé. Aquí les presentamos las opiniones de tres de ellos:

  • Según el conocido periodista deportivo , «El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es cuestión de
  • Javier Herráez, corresponsal de la Cadena SER en Madrid, afirma que «El Real Madrid ya ha reservado el número 7 para Mbappé.»
  • Finalmente, el experto en fútbol francés comentó en su columna en el diario L'Équipe que «Mbappé siempre ha soñado con jugar en el Madrid y ese está cada vez más cerca de hacerse
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News