Inicio Noticias Mercato – PSG: Se ha llegado a un acuerdo para este traspaso...

Mercato – PSG: Se ha llegado a un acuerdo para este traspaso por 90M€

114
0

Titulado con una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi recorrido universitario que era esencial desarrollarme en un campo que realmente disfruto. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en un abogado, para dedicarme a mi verdadera pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, con el objetivo de mantener a los lectores lo mejor informados posible.

El PSG se está preparando para un futuro sin Kylian Mbappé. Para superar la ausencia del jugador francés, el parisino estaría buscando a tres nuevos jugadores. Según Fabrizio Romano, se esperan un , un mediocampista y un defensor central en la capital francesa este .

Leer también :  PSG: En España, ¡el "diablo" Mbappé asusta!

El PSG tiene claro su objetivo

Para reforzar su defensa, hay un nombre que se destaca en la lista. Como se anunció en 10Sport.com, está en la mente de Luis Campos. Tras un primer intento fallido, el PSG está listo para intentarlo de nuevo.

Yoro habría dado su palabra al Real Madrid

En un directo de Twitch de Ruben Martin, José Felix Diaz anunció que Leny Yoro tiene muchas posibilidades de fichar por el Real Madrid. Según el periodista de Marca, el jugador del LOSC habría llegado a un acuerdo con el club español. Así, podría unirse a Kylian Mbappé, otra incorporación esperada en la capital española.

Leer también :  Mercado: ¿Se enfrenta al conflicto para firmar con el Real Madrid?

Fuentes:

  • Ruben Martin, José Felix Diaz – Periodistas deportivos reconocidos en , con amplia en la cobertura del fútbol español.
  • Fabrizio Romano – Conocido periodista deportivo italiano, famoso por sus noticias de última hora en el del fútbol.
  • 10Sport.com – Una de las publicaciones deportivas más respetadas en Francia, con años de experiencia en la cobertura de noticias del PSG y la .
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News