Inicio Noticias Mercato – PSG: Real Madrid establece sus condiciones para la transferencia de...

Mercato – PSG: Real Madrid establece sus condiciones para la transferencia de Mbappé

480
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria, de la importancia de desarrollarme en una área que me guste. De la noche a la mañana, decidí renunciar al sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para dedicarme a mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a mis lectores.

Como era de esperar, Kylian Mbappé se mantuvo en silencio este lunes. Sin embargo, según los medios , el jugador de 25 años tenía hasta el 15 de enero para dar su respuesta al Real Madrid, que quiere cerrar este caso rápidamente. Al cuestionar sobre el mutismo de Mbappé, las fuentes dentro del español confirmaron que este caso está lejos de resuelto. — MDFútbol (@MDFútbol) 16 de enero de 2024

Leer también :  ¿Real Madrid intenta un increíble golpe por Mbappé - PSG?

El destino de Mbappé está en sus manos

«Sería un suicidio ahora que tenemos toda la y el final de la temporada para negociar y llegar a un acuerdo con él», comentó una de ellas en las columnas de L'Equipe. Pero ahora le toca a Kylian Mbappé manifestar sus deseos de salida y hacer un gesto a favor del Real Madrid. Como señala el periódico deportivo, la está en el campo del jugador parisino.

Mbappé ya conoce la oferta del Real Madrid

Mbappé tiene en sus manos la oferta del Real Madrid. No habrá otras. En la emisora de RMC el lunes, Daniel Riolo proporcionó más detalles sobre la propuesta española. «Tenemos algo que es, diría normal, decir que es normal cuando hablamos del Real. Es un salario normal para las estrellas del fútbol, vamos a hablar de 30 millones y quizás un poco más», dijo el cronista en el programa After Foot. Mbappé, que también tiene una oferta de renovación del PSG, tendrá que tomar una decisión. Y rápido.

Leer también :  Mercato - PSG: ¡Kylian Mbappé va a hacer que todos se rindan!

Fuentes de Información

  • El conocido deportivo español, , en su columna para Marca.
  • El especialista en fútbol internacional, Guillem Balagué, en su programa en la .
  • El experimentado comentarista de fútbol, Alfredo Martinez, en su para Onda Cero.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News