Inicio Noticias Mercato – PSG: Qatar revela el futuro de Mbappé

Mercato – PSG: Qatar revela el futuro de Mbappé

191
0

Con un Máster en internacional, me di cuenta al final de mis estudios que era crucial dedicarme a un campo que realmente me gustara. De un día para otro, decidí abandonar el de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

, el eterno tema de conversación

El tema de Kylian Mbappé sigue en boca de todos y seguramente generará más conversación en las próximas semanas. A medida que nos acercamos al final de la temporada, los rumores son cada vez más numerosos, pero pocos tienen la verdad.

Leer también :  CAN, Egipto: ¡Se conoce el tiempo de baja de Mo Salah!

— MDFútbol (@MDFútbol) January 24, 2024

Esperando decisiones de Mbappé

Consultado en numerosas ocasiones sobre su futuro en el PSG, Mbappé no deja ver nada. El jugador parisino se limita a decir que no ha tomado ninguna decisión. Pero esta podría llegar muy pronto. Según L'Equipe, podría anunciarse entre febrero y marzo.

« Desde , me transmiten pesimismo sobre su renovación »

Pero como señaló Ramon Alvarez de Mon, el PSG no está tranquilo con el caso Mbappé. « Desde París, me transmiten pesimismo sobre su renovación. No lo dan por perdido, pero las señales de Mbappé les llevan al pesimismo » confesó el español en .

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un increíble golpe de teatro para el próximo club de Mbappé?

Conclusiones sobre el futuro de Mbappé

Las impresiones transmitidas desde París y los rumores constantes, generan un ambiente de incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé. En las próximas semanas, todo podría cambiar, la espera se intensifica.

Fuentes:

  • Ramon Alvarez de Mon, periodista deportivo español, experto en .
  • L'Equipe, revista deportiva francesa.
  • @MDFútbol, fuente de noticias deportivas en .

.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News