Inicio Noticias Mercato – PSG: Qatar lanza una oferta histórica por Mbappé

Mercato – PSG: Qatar lanza una oferta histórica por Mbappé

233
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que me apasiona. De la noche a la mañana, decidí romper con el sueño de mis padres, quienes veían en mí a un abogado, para vivir mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, esforzándome por informar de la mejor manera posible a los lectores.

Interrogado sobre el futuro de Kylian Mbappé en enero pasado, se mostró optimista. «Creo que Kylian tiene todo para quedarse. Lo tiene todo. Somos mucho mejores que muchos clubes históricos de . Así que creo que tenemos todo para ir más allá. Satisfacer al deportista, también» expresó el presidente del PSG.

Leer también :  Mercato - PSG: Se prepara un ataque de locura con Mbappé

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 12 de febrero de 2024

La oferta del PSG a Mbappé es impresionante

El líder del PSG pensó, quizás, que un contrato de súper sería suficiente para que Mbappé renovara su contrato. Según OK Diario, Al-Khelaïfi ha tomado medidas en los últimos días, ofreciéndole un contrato de cinco años y un total de 650M€.

Mbappé solo tiene ojos para el Real Madrid

Una oferta histórica que no parece haber cambiado la opinión de Mbappé y su entorno. Como señaló el medio español, el campeón del 2018 no ha respondido a la oferta. Su equipo ya ha hecho saber al PSG que quiere fichar por el Real Madrid la próxima temporada. Los esfuerzos de Al-Khelaïfi serán en vano.

Leer también :  Endrick lleva el título a Palmeiras en Brasil. Cómo marcó la futura estrella del Real Madrid. Video

La futura estrella del Real Madrid

Se especula que Mbappé podría ser la próxima gran adquisición del Real Madrid. A pesar de la impresionante oferta del PSG, todo apunta a que el campeón mundial tiene en mente el estadio Santiago Bernabeu como su futuro hogar.

El lastre de Al-Khelaïfi

A pesar de las grandes sumas de involucradas y el prestigio del PSG, parece que Al-Khelaïfi no puede competir con el Real Madrid cuando se trata de atraer al joven campeón de fútbol.

  • Fuente: «La increíble oferta del PSG a Mbappé», OK Diario
  • Citación: «Mbappé, el próximo blanco de los merengues», El
  • Experto en fútbol: Carlos Mendoza, Especialista en fichajes y de fútbol
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News