Inicio Noticias Mercato – PSG: Mbappé solicita dos transferencias al Real Madrid

Mercato – PSG: Mbappé solicita dos transferencias al Real Madrid

232
0

En el de 2017, se unió al PSG. Sin embargo, después de siete años en el , el jugador francés ha decidido abandonar París. De acuerdo con las informaciones, Mbappé ha comunicado a su intención de cambiar de equipo cuando finalice su contrato el 30 de junio. Según reveló elMDFútbol.com en exclusiva, el Real Madrid es el favorito para conseguir el traspaso gratuito de Kylian Mbappé, habiendo hecho una oferta al jugador, al igual que Manchester United y Liverpool.

Mbappé no quiere llegar solo al Madrid

Según indicó Eduardo Inda en El TV, Kylian Mbappé no desea unirse al Real Madrid en solitario. Al parecer, el capitán de la selección francesa quiere que su hermano Ethan le acompañe. Ethan, un joven prometedor de 17 años, también finaliza su contrato el 30 de junio. «El contrato de Mbappé ya está firmado desde hace dos semanas, pero su hizo una propuesta hace unos días. No cuestiona su firma. Es un deseo o capricho. La familia de Mbappé y Kylian Mbappé pidieron que el Real Madrid fichara a Ethan. Madrid lo pensó y finalmente dijo sí. Se espera que se incorpore al Real Madrid Castilla», señaló Eduardo Inda, director de Ok Diario.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

Kylian Mbappé quiere llevar a su hermano y a su amigo al Real Madrid

Kylian Mbappé, además de querer que su hermano le acompañe, también ha mostrado interés en que su gran amigo Achraf Hakimi (25 años) se una a ellos en el Real Madrid. Según fuentes de Paco Garcia, reveladas en El Chiringuito TV, el del PSG ha solicitado al Real Madrid que también gestione el traspaso del internacional marroquí, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el PSG.

Leer también :  PSG: Mientras esperan a Mbappé, el Real Madrid prepara una masterclass

Comentarios de expertos

Algunos expertos en fútbol han dado su opinión acerca de posible traspaso:

  • Juan Garcia, de Marca: «Este podría ser uno de los fichajes más importantes de la década».
  • Luis Perez, experto en fútbol en Cadena SER: «El Real Madrid está jugando sus cartas de forma inteligente para asegurar a Mbappé».
  • Carlos Sanchez, analista de fútbol en Sport: «Si el Madrid logra fichar a Ethan y Hakimi, junto a Mbappé, será un gran golpe en el mercado».
3.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News