Inicio Noticias Mercato – PSG: ¡Mbappé se enfurece por culpa del Real Madrid!

Mercato – PSG: ¡Mbappé se enfurece por culpa del Real Madrid!

63
0

Graduado de la Escuela de en . Especializado en fútbol, y más específicamente en el de transferencias. Aficionado del PSG y del Stade Français.

Kylian Mbappé y el PSG, ¡pronto será el final! El de 25 años abandonará el parisino al final de la temporada, muy probablemente para fichar por el Real , y por lo tanto jugó el martes por la noche su último partido europeo con la camiseta del PSG (derrota contra el Borussia , 0-1). Mbappé se presentó en la zona mixta después de la eliminación de su equipo en esta semifinal de la Liga de Campeones, y los periodistas intentaron hacerle hablar sobre su futuro.

— elMDFútbol (@elMDFútbol) 8 de mayo de 2024

Mbappé molesto por una pregunta sobre el Real Madrid

«¿Si fue mi último partido de la Liga de Campeones con el PSG? Esta temporada es seguro, porque estamos eliminados», comenzó diciendo Kylian Mbappé, antes de lanzar una mirada oscura a un que le preguntó si ahora sería seguidor del Real Madrid: «Estamos decepcionados, por supuesto, para el club, para los seguidores, pero estamos eliminados. Lo dimos todo, no todo es para tirar, tendremos que aprender de lo que funcionó y de lo que no funcionó, pero perdimos demasiadas oportunidades», se limitó a responder Mbappé, visiblemente molesto por la pregunta.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Nueva fortuna para gastar después de Mbappé?

«Luego, haremos el balance»

El número 7 del PSG asumió sus responsabilidades en esta eliminación contra Dortmund: «Intenté ayudar al equipo lo mejor que pude, no fue suficiente. Soy el primero en ser apuntado, recibo toda la luz cuando las cosas van bien, recibo toda la sombra cuando las cosas no van bien, es normal, es la , el primero que debería haber marcado esta noche era yo, ahora tenemos que volver al trabajo y buscar esta copa de Francia. Si hacemos el balance, no está tan mal, pero tenemos que ganar esta Copa de Francia primero y luego haremos el balance». La gran oficialización de la salida de Mbappé todavía se está esperando…

Leer también :  ¿PSG - Real Madrid: Espera Mbappé un regalo de 60,000€?

Opiniones de los expertos

  • «Mbappé ha demostrado su valía y es normal que los grandes clubes como el Real Madrid estén interesados en él», dice el experto en fútbol español Guillermo Balagué.
  • El periodista deportivo José Ramón de la Morena opina: «Será interesante ver cómo se adapta Mbappé al fútbol español, si finalmente se confirma su fichaje por el Real Madrid».
  • Según el especialista en fútbol , «Mbappé podría ser un gran refuerzo para el Real Madrid, aportando velocidad y eficacia en el ataque».
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News